| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y Miguel Cobo en "La última cena"
Alba Carrillo y Miguel Cobo en "La última cena"

El tonteo entre Alba Carrillo y un chef de Telecinco acaba en cabreo monumental

La colaboradora de "Ya es mediodía" y su madre intentaron dar lo mejor de sí en "La última cena", pero el chef del programa no opinó lo mismo.

| C.A Chismógrafo

Alba Carrillo y Lucía Pariente fueron las anfitrionas este jueves de La última cena. Madre e hija cocinaron para los colaboradores de Telecinco invitados a disfrutar de la velada, pero entre la modelo y el chef Miguel Cobo las cosas se torcieron durante el cocinado. Alba tenía ganas de cachondeo, pero el cocinero se estaba tomando muy en serio su trabajo.

"Te voy a hacer una cenita para que ese cuerpo no pase hambre", le dijo Alba a Miguel Cobo. "Eso está perfecto, muchas gracias. Con que esté bueno me vale", respondió el chef. "No estés tan serio que a mí no me impresionas", dijo Alba en vista de que Cobo no estaba siguiéndole el juego. El cocinero, por su parte, le dijo que él era una persona seria.

Alba Carrillo y Miguel Cobo en  

"Pues eso tienes que cambiarlo porque así no vas a llegar a ninguna parte", le comentó la anfitriona de la cena. A pesar de todo, Alba le pidió a Cobo que les echara una mano porque había cosas que no sabían hacer en la cocina.

"Depende de cómo te comportes te ayudaré o no. Si me vacilas, no", dijo el chef. "Pero, ¿yo qué te estoy diciendo? Si solo te estoy diciendo cosas buenas y bonitas", insistió Alba. Cobo, por su parte, recalcó que lo que estaba haciendo la modelo era vacilarle. En ese momento, Alba cambió el chip y dijo que su trato con él iba a ser meramente profesional.

Sin embargo, al chef no le terminaba de convencer cómo estaba haciendo Alba las cosas en la cocina. "Lo que estoy viendo aquí es una cerdada", aseguró Cobo, pero la modelo se lo tomó a risa.