| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Canales Rivera fue de lo más sincero sobre su abuelo en La línea de la vida de Secret Story.
Canales Rivera fue de lo más sincero sobre su abuelo en La línea de la vida de Secret Story.

El gran secreto familiar de Canales Rivera pone patas arriba todo el Clan torero

Ni siquiera era el secreto con el que concursaba en un reality que consiste en eso pero dejó con la boca abierta a su propia familia y ya de paso a la de la tonadillera. Herencias malditas.

| Redacción Chismógrafo

 

 

José Antonio Canales Rivera vivió este martes, en Secret Story, una de las noches más complicadas y emocionantes de su concurso. Además de enfrentarse a La línea de la vida, el torero protagonizó un emocionante y lacrimógeno reencuentro con su madre, Teresa Rivera, después de desvelar su secreto extra, que no es con el que entró al reality (y que todavía no ha sido descubierto) sino un auténtico bombazo que dejó a todos los espectadores boquiabiertos.

"Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", confesó el propio Canales Rivera en un vídeo grabado antes de entrar en la casa de los secretos, desvelando, en palabras de Carlos Sobera, su "gran secreto". "No concursa con él, pero afecta a toda la familia Rivera, ya que es el testamento del padre de Paquirri", apuntó el presentador.

Una noticia del todo inesperada que Canales Rivera desveló este martes 11 años después del fallecimiento de Antonio Rivera, al que recordó emocionadísimo y sin poder contener las lágrimas durante su línea de la vida. "Yo no lo recuerdo, yo lo llevo dentro. Me siento como una continuación suya. Intento seguir aprendiendo de las cosas que decía y cómo las decía", confesó el primo de Cayetano y Francisco Rivera, que siempre mantuvo un vínculo muy especial con su abuelo.

Con el plató completamente impactado, y su madre, Teresa Rivera, asistiendo al emotivo momento dentro del reality de Telecinco sin que su hijo lo supiese, el colaborador de Sálvame explicó por qué decidió cambiar las últimas voluntades de su abuelo. "Él me quería dejar todo a mí. Siempre me decía "con lo que yo tengo no tienes que torear más". Ahora no lo habría hecho porque tengo dos hijos. Estaba malito, no tenía testamento y le dije que teníamos que organizarlo. Cuando fuimos a la notaría a arreglar los papeles cambié mi nombre por el de mi mamá, porque si era la que iba a estar con él y a cuidarlo sin esperar nada a cambio...ella solo quería que le correspondiese", desveló.

Canales Rivera se reencontró con su madre, Teresa, que dejó de lado su discreción

Una confesión que dejó a todo el mundo sin palabras y tras la que Canales Rivera se reencontraba con su madre. Y es que Teresa, dejando a un lado su habitual discreción (siempre ha intentado mantenerse al margen del foco mediático en los momentos más polémicos de su mediática familia) entró en la casa para sorprender a su hijo, con el que se fundió en un emocionante abrazo a través de una mampara que dejó a todos con el corazón encogido.

Una noche repleta de emociones en la que, como no podía ser de otra manera tratándose de los Rivera, salió el nombre de Isabel Pantoja. "La he perdonado porque ha sido una persona que se equivocó", confesó José Antonio al hablar de los conflictos familiares con la tonadillera