| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Colate
Colate

Colate confiesa el trágico episodio de abuso sexual que sufrió en la infancia

Tenía tan solo trece años cuando Colate sufrió abuso sexual por parte de un monitor de esquí, algo que le ha marcado de por vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Colate Vallejo-Nágera ha escrito un libro donde relata sus memorias con el propósito de que su hijo sepa de su vida contada en primera persona, y que nadie se la cuente. A esto llegó después de intentar quitarse la vida. Fue cuando pensó en escribir sus vivencias. En ellas, destaca un trágico episodio de abuso sexual.

Tenía tan solo trece años cuando Colate sufrió abuso sexual por parte de un monitor de esquí. Este episodio le marcó para siempre y propició que el empresario dejara el mundo del deporte, queriéndose alejar de lo que le sucedió.

 

En este libro, Colate también habla de su coqueteo con las drogas cuando estaba “involucrado en la noche”. Reconoce que consumió hasta que recibió una pequeña llamada de atención que le ayudó a ponerle freno y salir de ese mundo.

Además, Colate nos habla de amor. Sin duda, uno platónico fue Ana Obregón, que finalmente terminó en una bonita amistad. También llama la atención que mantuvo un affaire con una de las concursantes de OT 1 durante la gira de los cantantes.