| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía
Rosalía

Rosalía y Belén Esteban, dos buenas amigas unidas por una misma pasión

La cantante y la colaboradora de televisión se admiran mutuamente y se prodigan gestos de cariño en público, como el que le ha dedicado la catalana a la de Paracuellos por su último desafío.

| Redacción Chismógrafo

Rosalía ha vuelto a España tras una larga temporada viviendo en Estados Unidos, donde ha estado trabajando en su tercer disco que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Gracias a sus redes sabemos que la catalana está aprovechando para descansar y estar con su familia. Pero la cantante de 'Malamente' ha sacado tiempo para probar otro alimento muy popular en nuestro país: el gazpacho, concretamente el de su gran amiga Belén Esteban.

Su amiga Belén Esteban recientemente ha sacado al mercado una gama de productos embotellados compuesta por gazpacho y salmorejo. Y según ha mostrado la artista a través de sus historias de Instagram, parece que "está buenísimo". La cantante vuelve a mostrar su apoyo a la colaboradora de televisión, en sus aventuras profesionales fuera de la televisión.

 

Este gazpacho es uno de los primeros productos, junto al salmorejo, que la colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado bajo el sello 'Sabores de la Esteban', una marca con la que quiere sacar otros alimentos al mercado y hacerse un hueco en esta industria.

También apoyó las joyas de Esteban 

No es la primera vez que Rosalía apoya a su amiga Belén ya presumió de unas joyas de la colección de la televisiva en otoño del año pasado. "Me encanta", escribió la catalana en sus redes. Al ver esa declaración, la 'princesa del pueblo' le mandó unos pendientes y un par de collares a la artista como regalo.

Belén Esteban se caracteriza por ser muy detallista y le envió también un juego de joyas igual para su hermana y estilista Pili Vila, y unas velas de su colección para su madre, además de un par de notitas con un mensaje personalizado en castellano y catalán. Un gran detalle que enamoró a la cantante, como confesó en sus redes sociales.