| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, ahora a por las patatas fritas.
Belén Esteban, ahora a por las patatas fritas.

Belén Esteban amplía sus horizontes empresariales con un nuevo fichaje estrella

ESdiario ha tenido acceso en exclusiva al nuevo producto que sumará la marca de gazpachos y salmorejos de la princesa del pueblo. Quiere contar con los mejores y no ha dudado con ellos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

ESdiario ha tenido acceso en exclusiva al nuevo producto que sumará la marca Belén Esteban. En estos momentos, la marca está en negociaciones con una empresa de patatas fritas de Murcia.

Según ha podido conocer este diario, Belén Esteban está en conversaciones con la mejor marca de patatas.

Bullas ya se hizo popular gracias al gran Paco Rabal


Las Rubio, una marca cuya sede se halla en el municipio murciano de Bullas. Localidad de la Región de Murcia que se hizo popular para el gran público gracias al grandioso actor Paco Rabal en un conocida serie de televisión. El actor de Aguilas (Lorca) repetía constantemente "mi tierra de Bullas".

Años después, otro famoso hace aún más grande a esta tierra en busca de uno de sus mejores productos, las Patatas Rubio. Bullas es famosa por las torrijas, los vinos blancos y las Rubio

Belén Esteban ha testado los mejores productos para su marca


El equipo de Belén Esteban ha testado en el mercado qué patatas de aperitivo son las mejores. Y han dado con la clave. Esta empresa está gestionada por 4 hermanos (3 hombres y 1 mujer) que hicieron de un negocio familiar un emporio en calidad, precio y servicio. No tienen competencia a nivel nacional.

Ese es el objetivo para la de Paracuellos del Jarama (Madrid). Entre los de su marca quiere ofrecer los mejores productos. Belén Esteban quiere su marca arropada por las marcas de primera. La empresaria Belén Esteban tiene claro el objetivo.



Ahora ha decidido continuar en la la tierra de Bárbara Rey para ampliar su nueva faceta. El gazpacho y el salmorejo está fabricado en la zona de Alhama de Murcia. A unos 50 kilómetros, se encuentra su posible otro producto, las Patatas Rubio.

Belén Esteban va camino de hacerse más famosa en la tierra de Murcia que su propia patrona, La Virgen de la Fuensanta.