| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana no comparte la forma de actuar de Carmen Borrego.
Ana Rosa Quintana no comparte la forma de actuar de Carmen Borrego.

Ana Rosa Quintana hunde a Carmen Borrego y Sálvame le hace una suculenta oferta

Es lo que tiene el abanico de posibilidades corazoneras del universo de Mediaset que lo mismo puedes salir escaldado de un plató que convertirte en la estrella de otro por los mismos motivos

| C. A. Chismógrafo

Después de que Carmen Borrego diera una entrevista criticando duramente a su hermana, Terelu Campos, y a su sobrina, Alejandra Rubio, este miércoles no se hablaba de otra cosa en los programas del corazón (con permiso de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, claro). Se quejaba Borrego de que "no me defiende nadie, hay veces que me cabreo como una mona, me siento más incómoda en un plató cuando estoy con Terelu".

Según la hija menor de María Teresa Campos, "ella me condiciona, las últimas veces se ha mojado muy poco, a veces hay que dar un paso adelante porque es tu hermana, ella no sacó la cara por mí". 

Sus palabras no pasaron desapercibidas para Ana Rosa Quintana, que dio su opinión personal en el programa que lleva su nombre. La presentadora no solo no comparte los modos de Borrego, sino que le parecen muy mal: "No es lo mismo decírselo a tú a tu hermana que decirlo públicamente". Entiende que "es una pelea de hermanas", pero "a mí no me gustaría que mi hermano dijera esto de mí. Yo puedo discutir con mi hermano, pero otra cosa es decirlo en una exclusiva".

Claro que poco más tarde, ya en el plató de Sálvame volvió a salir el tema a relucir, entre otras cosas porque Borrego señaló que tiene pánico a colaboradores como María Patiño, Kiko Hernández o Antonio David Flores porque "no tienen límites".

Sin embargo, rencillas aparte, Jorge Javier Vázquez no quiso desaprovechar la oportunidad y tomó la palabra para hacer una propuesta en firme a Carmen, una oferta de trabajo para que coja el testigo de su madre como defensora de la audiencia de Sálvame.

Y para asegurarse, por si acaso no estuviera viendo el programa, le envió un audio en directo... ¿Aceptará la oferta? Tampoco sería la primera vez que una de las Campos sale echando pestes de algún programa de Telecinco y luego vuelve...