| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban tumba las mentiras sobre su hija Andrea y su hermana Julia Janeiro

La mayoría de edad de la hija mediana de Jesulín de Ubrique ha supuesto un terremoto a nivel mediático e informativo y poca gente se ha librado de la ira de los "haters" en las redes.

| Redacción Chismógrafo

La mayoría de edad de Julia Janeiro ha supuesto un verdadero cambio en su día a día entrando a formar parte de los rostros más conocidos de nuestro país en cuanto a la crónica social se refiere.

El problema es que los haters no se han hecho esperar y han sido muchos los que la han criticado por su aspecto y también por su continua presencia en redes sociales donde ya se ha convertido en una verdadera 'influencer'.

Aunque eran muchos los que esperaban con gran expectación una contestación por parte de Belén Esteban ante la mayoría de edad de la joven, la colaboradora ha sido muy clara: "Es mentira que las hermanas (en relación a su hija, Andrea Janeiro) no tengan relación. Ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido, porque Jesús, María José y yo hemos tenido nuestros problemas, mi hija tiene dos hermanos".

Intentando ser discreta con la relación que mantiene su hija Andrea con Julia, Belén pidió en Sálvame que delante de ella se trate con el mayor respeto posible a la niña ya que es muy joven para entrar a formar parte del circo mediático: "Delante de mí, lo digo de corazón, respeto todas las opiniones pero no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran hacer daño a la niña. A día de hoy Julia Janeiro no ha vendido una exclusiva, este domingo cumplió 18 años y la seguían las cámaras. Siempre voy a defender, sobre todo porque son hermanos de mi hija, que a día de hoy no han hecho nada para que se les empiece a decir cosas".

Sacando sus garras de madre coraje, Belén insistió en que no se puede criticar la actitud, el maquillaje y el aspecto de una joven con tan solo 18 años. "Yo con 18 años he ido como me ha dado la gana, como todos. Creo que María José Campanario y Jesulín de Ubrique lo que hicieron con la revista Hola, que es la suya de cabecera, fue decirles que sacaran las fotos que han sacado y ya está".