| 28 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco hunde a Antonio David con dos palabras: "Egocéntrico y diabólico"

Telecinco sigue ofreciendo avances sobre el documental por capítulos sobre la hija de Rocío Jurado que estrenará este domingo en horario de máxima audiencia.

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco lleva días calentando el bombazo que, por fascículos, va a soltar este próximo domingo, a partir de las 22.00 horas: un documental inédito sobre Rocío Carrasco, en el que la hija de la mítica Rocío Jurado se va a abrir en canal, contando secretos nunca expuestos en exclusivas millonarias, y revelando detalles que no dejan nada bien a algunos de los personajes que han formado parte de su vida.

En Socialité, han ofrecido este sábado cinco minutos de avance de dicho documental, titulado Rocío. Contar la verdad para seguir viv'. Cinco minutos que, desde luego hunden por completo a Antonio David Flores.

Rocío Carrasco culpa a su ex de su situación familiar y le acusa de ser un hombre"egocéntrico y diabólico" al que va a desnudar con su verdad.

 

Según la hija de la más grande, ha callado durante años aguantando que se cuenten mentiras "para no hacer daño a sus hijos" aunque eso haya supuesto perderse todo de ellos, incluido su amor. 

Rocío se ha roto preguntarle cómo cree que sentirán sus hijos cuando vean el documental: "A mi enano, a David no, él es un ser feliz (...) A Rocío no sé cómo le puede sentar, si va a sufrir o no, pero me gustaría que lo vieran cuando fueran más mayores, han sido todo este tiempo víctimas de su padre (...) Solo quiero ser feliz, cambiar de vida, dejar de tener miedo al despertarme cada mañana".