| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo y Ramón García se separan.
Patricia Cerezo y Ramón García se separan.

La separación del verano

Llevaban toda una vida juntos. Desde hacía 24 años, cuando él era omnipresente en la pequeña pantalla española, el presentador de moda. Mucho tiempo y dos hijas después se separan.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ramón García y Patricia Cerezo se separan como ha adelantado en exclusiva la revista Semana. El matrimonio pone punto y final a 24 años de relación. El presentador y la periodista han comenzado los trámites de la separación y en las próximas semanas vivirán en domicilios diferentes. La decisión está tomada y ya no hay marcha atrás.

El eterno presentador de TVE con su "mítica capa" y la periodista han decidido de mutuo acuerdo poner punto y final al matrimonio que comenzó el 8 de marzo de 1997. De aquella relación nacen dos hijas, Natalia y Verónica.



El matrimonio ha vivido durante años en la urbanización Somosaguas. Un hogar que ya está en venta como ha publicado la revista Semana y ha podido confirmar ESdiario con el entorno cercano a Patricia Cerezo. La pareja se iría a vivir a una Urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) pero cada uno de ellos en un piso distinto.

Ramón García y Patricia Cerezo querían dar la noticia después de las vacaciones



Ramón García y Patricia Cerezo habían decidido pasar el verano tranquilamente sin confirmar la separación. Estaba previsto que fuera en septiembre cuando la pareja quería confirmar la noticia a través de su separación a través Hola, su revista de cabecera.