04 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Ben Affleck y Ana de Armas.

La ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas, una mala nueva agridulce para La Sexta

Parecen confirmarse las peores sospechas que acechan de cerca a la relación sentimental de los dos internacionales actores, tal como recogió detalladamente "Aruseros" con suerte desigual.

| Candela Alba Chismógrafo

Malas nuevas para la pareja formada por los actores Ben Affleck y Ana de Armas, que según la revista People, habrían roto su discusión. Tal como se hizo eco el programa de La Sexta Aruseros, fuentes cercanas a ambos aseguran que el problema ha sido que se encuentran en puntos diferentes de su carrera profesional.

A saber, Ana de Armas está en pleno auge y en cambio Ben Affleck es una persona bastante más dependiente. Sería por ello que no podrían pasar el máximo tiempo juntos y habrían decidido poner fin a su historia de amor, aunque manteniendo una buena relación.

De esta manera, recogió el magacín matinal de La Sexta, se desvanecen los rumores de boda que saltaron tras apreciar un aparente anillo de compromiso en la mano de la actriz.

Noticia agridulce que tuvo su fiel reflejo en los audímetros para Aruseros que, si bien registró un muy buen 16.9% de cuota y 504.000 espectadores, bajó algo con respecto a su anterior entrega, con 17.1% de share y 507.000.