| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Muñoz.
Julián Muñoz.
Exclusiva

Julián Muñoz será operado en breve tras haber permanecido 8 días en el hospital

El estado de salud en el que se encuentra es tal que los médicos lo tienen claro. ESdiario ha hablado con el exalcalde de Marbella ante la situación tan delicada que está viviendo.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Julián Muñoz atraviesa un momento delicado debido a su estado de salud. El ex alcalde de Marbella ha estado ingresado durante ocho días en un hospital de la Costa del Sol debido a una colecistitis aguda, es decir, una inflamación de la vesícula biliar.

Esto ocurre, generalmente, cuando se bloquea el drenaje de la vesícula debido a la presencia de cálculos biliares. Fue hace algo más de una semana cuando el exedil acudió a su médico de cabecera al tener dolores severos en la parte superior del abdomen. Esa noche tras empeorar su estado de salud y siguiendo indicaciones médicas se trasladó a urgencias del hospital marbellí donde permaneció ingresado varios días para bajar la inflamación que padecía. A pesar de haber recibido el alta el pasado sábado, Julián Muñoz tendrá que pasar próximamente por el quirófano para solucionar sus problemas de vesícula.



Pero esto no es todo, ya que el que fuera alcalde de Marbella también sufre una degeneración macular en su ojo izquierdo. Una dolencia que ha provocado que pierda parte de la visión y que a pesar del tratamiento que recibe no volverá a recuperarla totalmente.

Ante estos hechos, ESdiario se ha puesto en contacto con Julián Muñoz para conocer su verdadero estado de salud. "Estoy regular y ahora tengo que estar en reposo hasta que puedan operarme una vez haya bajado la inflamación. Tengo revisión dentro de diez días y a ver qué deciden los médicos. Me siento muy débil y tomo mucha medicación para mis problemas coronarios, circulatorios y de azúcar. Estoy preocupado, la verdad. Hay que tener fuerza, ánimos y ganas de vivir, sobre todo vivir tranquilo", asegura el exalcalde de Marbella.

Ante esta situación delicada que está viviendo, Julián Muñoz cuenta con la ayuda de sus hijas, Elia y Eloísa, y con el apoyo de su ex mujer. "Mis hijas están siendo mi mayor consuelo y se lo agradezco infinitamente después de los errores que he cometido y en los que no voy a entrar. Mayte Zaldívar está pendiente y me llama todos los días", afirma Julián Muñoz.

A día de hoy, el que fuera también pareja de Isabel Pantoja continúa cumpliendo su pena en régimen de tercer grado en su domicilio por su estado de salud. Debido a esta circunstancia sigue vigilado con una pulsera telemática que lleva en su tobillo.

¿Le preocuparía a Julián que Isabel Pantoja rompa su silencio de la misma manera que lo ha hecho la hija de Rocío Jurado? 

Estos días su expareja volvía acaparar los titulares de la prensa al conocerse su interés por la docuserie de Rocío Carrasco, quizás para protagonizar la suya propia en un futuro y hablar de las polémicas que la rodean. Pero, ¿le preocuparía a Julián que Isabel Pantoja rompa su silencio de la misma manera que lo ha hecho la hija de Rocío Jurado? 

"No entro en esas historias. Yo cometí errores, pido perdón y estoy pagando mi pena. Que a todo el mundo le vaya bien y que cada palo aguante su vela. No quiero decir nada malo de nadie porque quiero estar tranquilo con mis hijas y con las personas que me quieren", sentenció el ex de la tonadillera.