| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Colate Vallejo-Nágera vive un momento dulce.
Colate Vallejo-Nágera vive un momento dulce.

La Reina Sofía encoge el corazón de Colate a través de su hijo con Paulina Rubio

Vallejo-Nágera atraviesa una fase dulce de su existencia a todos los niveles. La vida le sonríe en el campo personal, enamorado como está de su nueva novia, pero también en el profesional.

| Redacción Chismógrafo

Colate Vallejo-Nágera sorprendió a todos hace unos días publicando en sus redes sociales varias imágenes del encuentro que su hijo Nicolás (fruto de su relación con Paulina Rubio) y él mantuvieron con la Reina Sofía con motivo de la presencia de la Emérita en Miami para presidir el acto del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo protagonizada por los españoles Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas)

Un momento inolvidable del que ahora habla orgulloso el empresario, recién aterrizado en España para presentar su primer libro, Colate por Nicolás, en el que desvela los detalles más desconocidos y apasionantes de su vida.

"Me hace muchísima ilusión, a mí y a mí hijo, se le ve en la cara", explicó a los reporteros con una sonrisa, revelando que Doña Sofía "estuvo muy entrañable cuando estuve con mi hijo y la conversación que tuvieron fue maravillosa".

Colate muy agradecido con la Reina Sofía por la cercanía con su hijo

"Estuvimos bastante tiempo con la Reina y le estuvo preguntando a mi hijo cosas de la dualidad de vivir entre Miami y Pedraza, la vida de Miami tan superficial y tan falsa y la autenticidad del pueblo, de Pedraza. La verdad es que fue una conversación maravillosa", confesó, sorprendido y agradecido por la cercanía de la Emérita, a la que asegura que estuvo "a punto" de regalarle sus memorias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas)

Muy feliz con María Clara Mejía, con la que mantiene una consolidada relación desde hace unos meses, Colate reconoce que es "un tío súper afortunado". "Mi corazón está súper bien, estoy trincado y feliz", apuntó sin ocultar lo enamorado que está de su pareja, que en esta ocasión no le acompañó en su visita a España para presentar su libro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas)

 

Un libro en el que no se sabe si hablará de Isabel Pantoja, con la que coincidió en Supervivientes en el año 2019 y con la que, revela, no tiene relación en la actualidad: "Con ella directamente no, pero le tengo cariño y me alegra mucho saber que vuelve a cantar, a trabajar". "Independientemente de cómo me tratara en el reality yo no soy rencoroso y me alegra mucho que vuelva a trabajar. Espero que le vaya muy bien y que cambie un poco esa onda", afirmó.