| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos y bigote, en una imagen de archivo.
Teresa Campos y bigote, en una imagen de archivo.

Bigote Arrocet aprovecha el viaje de Teresa Campos y la ridiculiza en televisión

¿No tiene dinero ni siquiera para pagar el autobús? La escena es una de las más bochornosas que se recuerdan en televisión. El novio de La Campos da el espectáculo ante la sorpresa de todos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este sábado en Socialité , el programa que conduce en Telecinco María Patiño, han salido unas imágenes de la actual pareja sentimental de Maria Teresa Campos en un momento más que bochornoso: el conocido humorista, Bigote Arrocet, se ha negado a pagar el autobús urbano de Madrid. Lo han captado las cámaras de televisión y parece no haberse cortado por ello.

Todo esto ocurre además mientras su novia y sus hijas lo pasan en grande en Nueva York, tal y como ha publicado ESdiario grabando nuevos capítulos del reality de Mediaset Las Campos, viaje al que al parecer él se ha negado a acompañarlas .

Tal y como revelan las vergonzosas imágenes, Edmundo Arrocet se ha montado en un autobús urbano (EMT) de Madrid sin pagar el importe del billete. Todo indica a que el humorista no llevaba ni dinero encima ni el correspondiente abono transporte.

Pese a ello, ha accedido al autobús, lo que ha provocado que el conductor le haya reprendido y solicitado el pago del billete. Las imágenes muestran que Bigote lejos de avergonzarse ha comentado a reírse negándose a pagar.

Lógicamente, el sorprendido  conductor le ha obligado a bajarse del autobús en la siguiente parada. El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con varias personas que han confirmado el hecho y además han manifestado haberse quedado perplejas con la situación vivida. 

Y mientras, María Teresa Campos y sus hijas pasan unos días a todo lujo en la Gran Manzana. Curioso contraste que, seguro, va a dar mucho que hablar.