| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tamara Gorro "destapa" a Julio José Iglesias y Sonsoles Ónega se lleva el premio

Como experta en la materia que es a la colaboradora de Antena 3 no se le escapa ni una en estas lides y descubrió datos curiosos sobre el hijo de Julio Iglesias. Mucho morbo y obsesión.

| Candela Alba Chismógrafo

Una semana más, este martes la influencer y youtuber Tamara Gorro volvió al plató de Y Ahora Sonsoles en Antena 3 para analizar los perfiles de redes sociales de los famosos más populares y conocidos.

Como experta en la materia que es no se le pasa ni una a la colaboradora de Sonsoles Ónega y esta vez le tocó el turno a Julio José Iglesias, alias Julio Iglesias Jr., que tiene en su perfil más de 160.000 seguidores pero que solo sigue a 441 cuentas.

La primera curiosidad que ha encontrado Tamara Gorro es que el joven es un gran amante de los animales, y por eso sigue a cuentas de mapaches, granjas de vacas y muchas más.

Datos curiosos de las redes de Julio José Iglesias

Mucho más morboso es que Julio José sea seguidor de Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, exnovio de Tamara Falcó.

No menos llamativa es la "obsesión" del Julio Jr. por su hermano Enrique Iglesias en redes sociales. De hecho, sigue a más de 10 cuentas de fans del cantante.

Sección curiosa la de Tamara Gorro que este martes ayudó a Ónega a mejorar sus cifras en los audímetros. De hecho Y ahora Sonsoles lideró su franja para Antena 3 por encima de Sálvame Naranja con datos de 13.8% de share y 1.345.000 espectadores frente al  13.5% y 1.241.000 de Telecinco.