| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño y Terelu Campos, protagonistas de la primera gala de MasterChef Celebrity.
Juanma Castaño y Terelu Campos, protagonistas de la primera gala de MasterChef Celebrity.

La metedura de pata de TVE con los novios de Terelu Campos perjudica a Telecinco

Lejos de la cadena en la que suele trabajar tanto ella como toda su familia, la hija de María Teresa protagonizó un momento de lo más tenso con uno de sus nuevos compañeros de aventura.

| Candela Alba Chismógrafo

Juanma Castaño es un especialista en meterse en charcos delicados y jardines polémicos desde hace ya muchos años desde su atalaya de la COPE pero ahora que ha entrado en MasterChef Celebrity y que el talent cocinillas de TVE mete bastante presión a sus participantes, veremos en qué acaba la cosa.

De momento, a las primeras de cambio David Bustamante ya sucumbió a la presión/emoción y acabó llorando en el primer programa del reality de La Uno.

 

También Juanma Castaño se convirtió en protagonista polémico este lunes por una serie de comentarios desafortunados a Terelu Campos que no pasaron desapercibidos y que generaron momentos de gran tensión en entre ambos en la prueba por parejas.

Un plato combinado y un comentario desafortunado: la tensión estaba "servida"

Cuando Pepe Rodríguez preguntó a Terelu si alguien le había conquistado con un plato combinado ella quiso ser amable y respondió "siempre hay una primera vez", pero antes de que pudiera decir qué le había parecido el plato de Castaño este comenzó con sus perlas: "Tú sé sincera. Y ten en cuenta de dónde vienes también. Quiero decir..."

La colaboradora de Telecinco, algo mosca, le preguntó airada "¿cómo que de dónde vengo?" a lo que el periodista deportivo intentó explicarse con un "tu pasado es tu pasado" que no ayudó nada a calmar el ambiente: "¿Cómo que mi pasado? Oye, me estoy mosqueando... A que te valoro esto como una mierda", le amenazó.

El estreno de MasterChef se impuso a Antena 3 y también a Telecinco

Castaño intentó justificarse alegando que "no quise decir eso, Terelu... quise decir que tus novios...". Algo que lógicamente no convenció a la hija de Teresa Campos: "¿Pero cómo que mis novios? ¿Tú qué sabes de mis novios?". "Seguro que en la primera cita no te harían una lubina con pasta y patatas", intentó defenderse él a lo que ella cortó tajante: "No, pero a lo mejor me hacían cosas mejores". "Bueno, también es verdad", terminó admitiendo el locutor de COPE.

Todo ello en una noche en la que MasterChef dominó el prime time dominical con un 20.6% de cuota de pantalla y 2.010.000 espectadores para La Uno de TVE. Por delante de Inocentes en Antena 3 que anotó un 11% y 1.208.000. La peor parte se la llevó curiosamente Telecinco, cadena para la que trabaja habitualmente Terelu Campos y toda su familia, que registró un 10.3% y 1.141.000 para la serie El Pueblo.