| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Ana María Aldón y José Ortega Cano.

El pasado oculto de Aldón que podría cambiar su matrimonio con Ortega Cano

La colaboradora de Telecinco habría ocultado importantes y delicados episodios de su pasado al torero y, si éstos saliesen a la luz, marcarían un antes y un después en su relación.

| Redacción Chismógrafo

Después de una Semana Santa de lo más tranquila con José Ortega Cano en su Cádiz natal, la polémica vuelve a sacudir a Ana María Aldón. Al parecer, y según diferentes fuentes de Viva la vida y de Sálvame, la colaboradora habría ocultado importantes y delicados episodios de su pasado al torero y, si éstos saliesen a la luz, marcarían un antes y un después en su matrimonio ya que de descubrir la realidad el padre de Gloria Camila podría incluso no aceptarla.

Si en su día, cuando comenzó su historia de amor con el diestro en el año 2012, se la tachó de "soberbia", "ambiciosa", "cazafortunas" y "altiva", ahora se especula con que Ana María habría contado cosas de su vida que para nada se corresponden con la realidad. Un pasado que no le gustaría que se hiciese público y que, al parecer, tendría que ver con de dónde viene y podría cambiar para siempre su relación con Ortega Cano.

Al margen de estas informaciones que circularían sobre su pasado, la andaluza continúa con sus rutinas y, tras acudir a su clase de pilates, respondió tajante a la polémica: "No quiero hablar del tema y ni siquiera sé a lo que se refieren. Me da igual", resopló antes de cerrar su coche con un portazo y dejar claro que no piensa entrar en tan delicado asunto.