| 08 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán ya ha comenzado su nueva vida en Abu Dabi.
Froilán ya ha comenzado su nueva vida en Abu Dabi.

Las primeras imágenes de Froilán aburrido en Abu Dabi descolocan a Sonsoles

Desde que se marchó a vivir con su abuelo Don Juan Carlos la información sobre el hijo de la Infanta Elena es prácticamente inexistente, esa era la idea. De ahí el morbo de cualquier foto.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que Froilán viajase por primera vez a Abu Dabi el pasado mes de enero no había trascendido ninguna prueba de su estancia allí... hasta ahora. El nieto mayor del Rey Emérito ha sido fotografiado en el World Padel Tour 2023, viendo el partido solo, en la grada, con aspecto muy serio y mordiéndose las uñas.

A pesar de que es uno de los torneos de pádel más importantes, por las imágenes que se emitieron este jueves en Y Ahora Sonsoles de Antena 3 no parece que se lo estuviese pasando del todo bien. Claro que tampoco se sabe mucho más de él desde que se mudó a los Emiratos Árabes porque la información acerca de su vida es muy hermética. Esa era la idea, por otra parte; evitar la cantidad de titulares polémicos que protagonizaba el hijo de la Infanta Elena en España.

En contacto con el entorno más cercano de Froilán, el programa de Sonsoles Ónega aseguró que en Abud Dabi lleva una vida mucho más discreta, que apenas se deja ver y no hace vida social. Además se especula con que va a empezar a trabajar en una petrolera que ofrece unas viviendas muy cercanas a la residencia del Emérito.

Lo poco que se sabe del sobrino más controvertido del Rey Felipe dejó algo descolocados a los espectadores de Y Ahora Sonsoles en Antena 3. De hecho, el programa de Ónega bajó en cuota de pantalla con respecto a días anteriores hasta el 13.3% pero, sin embargo, subió en número de espectadores hasta los 1.328.000, el mayor número de los últimos cuatro días.