| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi.
Ion Aramendi.

El ex de TVE Ion Aramendi muestra su lado más íntimo antes de Supervivientes

Es uno de los grandes fichajes estrella para la nueva edición del reality de aventuras de Telecinco. Pero antes de comenzar esta nueva etapa profesional el presentador ha dado su otra cara.

| Redacción Chismógrafo

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, el periodista Ion Aramendi está disfrutando de sus últimos días de "libertad" antes del comienzo del reto más ilusionante de su vida, la nueva edición de Supervivientes, donde formará parte del equipo de presentadores junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Demostrando que es un todoterreno y que puede compaginar trabajo y vida familiar, Aramendi fue el encargado de llevar a sus dos hijos, Ion y Lucas, al colegio antes de disfrutar de una jornada de compras con su mujer, María Amores. La pareja, de lo más compenetrada, espera de la llegada de su tercer hijo en común, una niña con la que se convertirán en familia numerosa.

Ion Aramendi, fichaje estrella para el nuevo Supervivientes de Telecinco

Muy pendiente de su mujer durante toda la jornada, ambos entraron en varias tiendas de la capital para realizar algunas compras demostrando que ente ellos existe una gran compenetración. Sin poder disimular su barriguita de embarazo, María eligió para la ocasión un look de lo más cómodo con pantalón ancho de punto y jersey blanco que combinó a la perfección con capa azul marino a modo de abrigo.

Tras su último giro profesional en el que el presentador ha dejado su trabajo en el programa El Cazador de TVE para entrar a formar parte del nuevo equipo de presentadores de Supervivientes 2022 en Telecinco, Ion está en su mejor momento conciliando su faceta profesional con la personal.