| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera ha provocado el enfado de Irene Rosales por culpa de una presentadora.
Kiko Rivera ha provocado el enfado de Irene Rosales por culpa de una presentadora.

Un embarazoso vídeo de Kiko Rivera con una presentadora destroza a su mujer

A la mujer de Kiko Rivera no le ha sentado nada bien el "coqueteo" que tiene la presentadora con su marido. El miedo a la infidelidad pesa sobre la cabeza de la madre de su hija.

| ESdiario Chismógrafo

Está aguantando el tipo e intentado alejar el fantasma de "la infidelidad". Irene Rosales, cuentan sus íntimos, no le hace gracia "el coqueteo" que tiene Rocío Marengo con su marido. La presentadora y modelo ha publicado en su perfil de Instagram unos momentos "festivaleros", como ella dice, junto Kiko Rivera, atento a sus pasos frenéticos de baile en el programa La Mañana de la cadena Chilevisión.

 

Adore tu música querido amigo @riverakiko !!! Te espero pronto por estos lados. Saludos y que sigan tus éxitos!! ✨

Una publicación compartida de Rocio (@marengorocio) el

 

La presentadora de 36 años ha confesado haberse quedado "encandilada" con el hijo de Isabel Pantoja, al que ha conocido en una entrevista en la televisión chilena.

"Me gusta su tema, lo escuché todo", comentaba durante la actuación del DJ en la televisión. Al parecer, la química entre ambos estuvo presente en todo momento, especialmente en los ensayos.

Rocío Marenga sobre Kiko Rivera: "Hoy por hoy no ha pasado nada, veremos qué pasa más adelante"

Pero lo que ha alterado a Irene Rosales han sido estas palabras: "Hoy por hoy no ha pasado nada, veremos qué pasa más adelante. Conmigo ha sido encantador y me parece divino". Y la cena posterior. Tras el programa disfrutaron de una divertida velada. Rápidamente, los encantos del hijo de Isabel Pantoja eran halagados por la presentadora. Rocío presumía de amigo, es una "amistad muy especial y festivalera".

A su regreso a casa, Kiko probablemente ha tenido que dar explicaciones.