| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler, en la Corrida Goyesca de Ronda. Europa Press.
Isabel Preysler, en la Corrida Goyesca de Ronda. Europa Press.

Isabel Preysler ejerció de reina de corazones en la Corrida Goyesca de Ronda

La socialité reaparecía en público tras la boda de su hija Tamara Falcó y compartió el tradicional festejo que organiza Fran Rivera con un gran número de caras conocidas.

| Pedro Morales Chismógrafo

Tal y como sucede cada año, Ronda reunió a multitud de celebridades para disfrutar de la tradicional corrida Goyesca, un evento organizado por el famoso empresario Franciso Rivera y uno de los acontecimientos taurinos más importantes de la temporada. Esta edición, como suele ser habitual, ha contado con la presencia de rostros tan conocidos como Isabel Preysler, quien ha tenido un bonito gesto con el hijo de Carmen Ordóñez. Se han encontrado antes de empezar la corrida e Isabel se ha acercado a él para saludarle con ternura, demostrando así que disfrutan de una dulce amistad.

 

Además de Isabel Preysler, que acudió con un grupo de sus mejores amigas y reaparecía después de sus vacaciones en Marbella con amigo, también acudieron el empresario Pedro Trapote, Mari Ángeles Grajal, Arantxa de Benito -que confesaba entre risas que era la primera vez que asistía-, Hubertus von Hohenlohe, Mariló Montero, Narcís Rebollo sin la compañía de Eugenia Martínez de Irujo, Pepa Muñoz, Miguel Báez 'El Litri' y Casilda Ybarra, entre otros.

 

Isabel Preysler, que llevaba un tiempo sin participar en un evento importante, reapareció en la Goyesca después de la boda de Tamara Falcó para apoyar a su amigo Francisco, quien atraviesa un momento profesional fantástico.

A su llegada a la plaza, rápidamente se veía rodeada de decenas de admiradores de todas las edades que querían aprovechar la ocasión para saludarla. Con una gran sonrisa en el rostro, la reina de corazones atendía a algunos de ellos mientras caminaba entre los cientos de asistentes a la plaza. Amablemente, aceptaba la petición de un admirador que quería hacerse una fotografía con ella. Tras posar junto a él, atendía brevemente a la prensa.

 Sin dejar de sonreír, aseguraba que la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido todo un éxito y que el recién estrenado matrimonio ha quedado muy satisfecho con el viaje. Antes de que comenzara el espectáculo, describía sus vacaciones de verano con un escueto "muy bien" tras pasar unos días en Marbella con unos amigos.

 

Sin duda alguna, se nota que las últimas semanas le han servido para recargar energía, disfrutando de su soltería tras su ruptura con Mario Vargas Llosa. Poniendo tierra de por medio, ha querido participar en la tradición taurina de Ronda, envolviéndose del espíritu taurino del municipio.

Tampoco faltó a la cita Cayetana Rivera, quien lució su mejor sonrisa y disfrutó al máximo de la corrida, la cual forma parte de la Feria de Pedro Romero. Con tan solo 23 años, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha empezado una nueva vida en su tierra natal y está más ilusionada que nunca. Se ha convertido en toda una celebridad y todo el mundo está pendiente de sus movimientos.

 

Otro de los grandes protagonistas ha sido Manuel Vega, novio de Cayetana, quien llegó a la plaza vestido con un bonito traje de raya diplomática. Lo acompañaba de una camisa blanca y de una corbata azul. Lleva dos años siendo novio de Cayetana y tienen muchas cosas en común, como por ejemplo la pasión por los toros.

Durante estos tres días de corrida, también se puedo ver a Nuria González, Cari Lapique o César Cadaval. La primera de ellos salía del coso acompañada por un grupo de amigos y amigas, luciendo un outfit de lo más llamativo por su elegancia: pantalón blanco y pañuelo estampado a modo de chal.

 

En cuanto a Cari, se dejó ver despidiendo a varios conocidos, además, desvelaba que el torero que más le había gustado era "Manzanares" -el triunfador de la tarde, cortando dos orejas-. En cuanto al componente del dúo humorístico 'Los Morancos', este posaba para una fotografía junto a un grupo de fans, destacando una de sus seguidoras más jóvenes, una chica adolescente.

Una tarde de lo más entretenida en la que todo el pueblo de Ronda y también, todos estos rostros conocidos de las páginas del papel couché quisieron disfrutar de la corrida Goyesca.