| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Tamara Falcó, la prueba de una deslealtad: tenemos la foto definitiva

ESdiario tiene la prueba que demuestra que Oriana Marzoli no dice la verdad cuando asegura que no coincidió con la concursante del reality donde las parejas se conocen y se intercambian.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Tamara Falcó siente peligrar su relación. La hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó puede atravesar su momento más duro. Y más ahora que conoce que Fani de La Isla de las Tentaciones no miente.

ESdiario tiene la prueba que demuestra que Oriana Marzoli no dice la verdad cuando asegura que no coincidió con la concursante del reality donde las parejas se conocen y se intercambian.

A gusto del consumidor. Esta fotografía que ha llegado hace unos minutos a este diario demuestra que Fani Carbajo y Oriana estuvieron juntas la noche del 8 de mayo.

A primera hora las dos amigas almorzaron en el restaurante Amazónico y horas después se lanzaron a las calles en busca de la nueva libertad. Aquella noche finalizaba el estado de alarma.

En las últimas horas, Oriana Marzoli ha asegurado que Fani no pudo ser testigo de la deslealtad que sufrió Tamara Falcó a manos de su novio Iñigo Onieva.

Oriana Marzoli ha asegurado que no mantuvo relación aquella tarde con Fani. La prueba fotográfica demuestra lo contrario. Oriana ha mentido. Carbajo sí fue testigo de la relación de cariño entre Onieva y una tercera persona que no era la marquesa de Griñón.

El joven empresario comenzó a tontear con un chica de la discoteca EL BIBO en el Paseo de la Castellana de Madrid. La chica se va al servicio y cruzar la puerta del inodoro, el novio de Tamara Falcó se fija en otra chica con la que comienza la guerra de guiños, arrumacos y conocimiento profundo. La infidelidad está servida.

Fani Carbajo y Oriana Marzoli, una dice la verddad y la otra miente


Fani es testigo. Oriana también. Una dice la verdad. La otra miente. Y este diario cuenta con el documento gráfico que desenmascara la mentira de la concursante de reality Oriana.

Íñigo Onieva ha intentado mantenerse al margen de la prensa del corazón. No ha sido posible. Onieva es ya el yerno de Isabel Preysler.

La fama de Onieva no es ni buena ni mala. Es una fama de persona que se divierte por la noche hasta dónde quiere y cómo puede. Personas cercanas al círculo de la zona de la Moraleja de Onieva aseguran que Tamara Falcó le puede interesar como señora.

Otra cosa es lo que a Onieva le interese para pasar las noches jóvenes y locas en la era más allá de la pandemia y del estado de alarma.