| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ángel Garó enfurecido contra Telecinco y "Sálvame": "¡Se van a enterar!"

El humorista malagueño es uno de los famosos que ha sido víctima de los delitos que se investigan en la conocida "Operación Deluxe", por la que el programa está siendo investigado.

| Redacción Chismógrafo

La Operación Deluxe parece haber caído en saco roto y algunas de sus víctimas ha "estallado" ante tanto silencio. Ese ha sido el caso de Ángel Garó, que es uno de los 140 famosos que podría haber sido víctima de los supuestos delitos que investiga la Operación Luna, o más conocida como Operación Deluxe. Y, en este marco, tanto Sálvame como su productora, La fábrica de la tele está siendo investigados. 

Según las pesquisas policiales, se habría cometido un delito de revelación de secretos debido a que un policía filtró datos privados a un paparazzi y colaborador habitual del programa de TelecincoGustavo González.

 

"Les puse una demanda"

Como hemos mencionado anteriormente, entre las posibles víctimas de esa trama de espionaje a famosos, políticos y artistas, está el humorista Ángel Garó, que en una entrevista que ofreció a La Razón aseguró que se ha personado como acusación particular: "Me enteré de que me habían investigado desde la productora, a mí y a mi familia, a mis padres... y les puse una demanda, al igual que han hecho otros muchos personajes populares", decía el malagueño. 

El humorista continuó con sus "ataques" señalando que "esa cadena de televisión se va a enterar", asegurando que en Telecinco "el secretismo y el silencio sobre el escándalo es total. Puro hermetismo". Y mira que este personaje público ha participado en realities y ha estado como colaborador en algunos programas de Mediaset, pero esto no le impide denunciar: "Ellos se lo han buscado. Es una vergüenza su forma de actuar, se merecen una sentencia ejemplarizante que sirva para evitar futuras actuaciones similares".

La fábrica de la tele emitió un comunicado cuando salió a la luz la operación en el que aseguraban que "ningún director o redactor del programa Sálvame ha tenido nunca ninguna relación con el agente de policía investigado en las actuaciones judiciales".