| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Superado el duelo por Pedrojota, Ruiz de la Prada toma una decisión imprevista

Quién la ha visto y quién la ve. Si hace unos cuantos meses le hubieran dicho que iba a hacer todo lo que está haciendo ahora, seguramente no lo hubiera creído. Las vueltas de la vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ágatha Ruiz de la Prada está dispuesta a encontrar el amor de nuevo. Una vez superado el duelo por su divorcio con Pedrojota Ramírez, que ya ha rehecho su vida y lleva ocho meses casado con la abogada Cruz Sánchez de Lara, la diseñadora ha decidido dar un importante paso a la hora de reconciliarse con el amor.

Es por eso que ha decidido crearse un perfil en una aplicación de contactos para personas mayores de 50 años. Así se desprende de la información publicada por Look según la cual además de crear su perfil, será imagen de Ourtime.es, una web dedicada a “jóvenes mayores de 50 que quieran encontrar el amor”.

Y es que desde que se divorció, Ágatha ha cambiado radicalmente: ha adelgazado, no para de viajar, no se pierde ni un sarao…, de hecho esta misma semana se dejó ver en la Feria de Abril de Sevilla.