| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

El contenido de la charla entre Rocío Flores y Marta Riesco y el no beso de Olga

A vueltas con el "pico" entre Antonio David y su exmujer y la ruptura con la reportera de "El programa de Ana Rosa", la colaboradora rompió su silencio también sobre su novio Manuel Bedmar.

| Redacción Chismógrafo

Cumpliendo con sus compromisos profesionales a pesar del delicado momento que está atravesando su padre tras su ruptura televisada con Marta Riesco y todo lo que se ha dicho sobre él y sobre Olga Moreno en los últimos días, Rocío Flores reapareció en El programa de Ana Rosa y habló largo y tendido del tema del momento.

"No está siendo una semana fácil. Es una situación bastante complicada, mi padre no está bien y estoy preocupada", señaló, respondiendo una por una a todas las informaciones que se han dado sobre Antonio David Flores desde que dio plantón a la reportera en su fiesta de cumpleaños y ésta rompió su relación con él.

Tajante, Rocío desmintió que su padre y Olga se hayan dado una segunda oportunidad  y que se besasen en la boca cuando la sevillana y ella se sometieron a la lipoescultura y el ex guardia civil acudió a la clínica. "Olga es su exmujer y tienen una relación cordial y lo raro sería que mi padre no se quisiese quedar en el hospital estando yo recién operada, pero lo del beso está desmentido por completo", recalcó.

 

Rocío Flores asegura que su padre está "bloqueado"

"No veo a nadie bien y a mi padre tampoco. Mi padre no quiere hablar de nada con nadie, está como bloqueado, es lo que yo percibo de él porque él no quiere hablar con nadie" , apuntó, desvelando que fue ella quien se lo dijo a Marta Riesco cuando ésta la llamó tras su ruptura. "Es una situación complicada para todos y lo que yo sé es que bien no está", explicó, asegurando que el exguardia civil no está escondido como se ha dicho, sino en su casa con sus hijos.

Sobre si cree capaz a Olga de darle un ultimátum a Antonio David para que no fuese al cumpleaños de Riesco como asegura la revista Lecturas, Rocío prefirió no mojarse dejando claro que ella no tiene nada que ver en este asunto: "Esto es una historia que es de un matrimonio y en este caso también de Marta. Es una cosa que tendrán que aclarar ellos. Yo no lo sé ni me he puesto a preguntarle ni le voy a preguntar siquiera".

Cabe recordar que la propia Olga Moreno ha desmentido haber dado ningún tipo de información a la revista a través de sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @olgamorenooficial

 

Por su parte Rocío Flores lo que quiere es que la dejen fuera "de esta historia porque no tengo absolutamente nada que ver y lo único que he hecho es preocuparme e intentar que todo el mundo sufriese lo menos posible. Todo lleva su tiempo, he aceptado la situación que había de la mejor manera que puedo con mis defectos y virtudes, hay que aprender a gestionar las situaciones y me gustaría que los mayores gestionasen las situaciones de la mejor manera posible sin ánimo de batallas", añadió, en referencia a los protagonistas de este triángulo amoroso que todavía parece que dará mucho que hablar.

A pesar de las críticas sobre si está justificando la actitud de su padre, ella insistió en que "no estoy justificando la actitud de absolutamente nadie. Olga es Olga, mi padre y mi padre y Marta será o no la pareja de mi padre, yo ni pincho ni corto, solo he dado mi opinión de cómo le veo porque no habla absolutamente con nadie".

Fue Marta Riesco la que llamó a Rocío Flores y no al revés

Además, la colaboradora desveló cómo han sido sus conversaciones con Riesco después de que la reportera le agradeciese públicamente su apoyo en estos duros momentos y, dejando claro que fue la periodista quien la llamó a ella y no al contrario ("tampoco tendría ningún problema en llamarla porque no tengo ningún problema con ella, no soy mala persona"), desveló que sí le cogió el teléfono para decirle que "ni siquiera" ella tenía acceso a Antonio David. "Mis conversaciones con ella han sido para frenar y mediar en la situación y poco más. Mi relación de amistad con Marta lleva un proceso, pero no soy una mala persona no tengo problema en coger, pero no soy la consejera del amor de nadie", matizó.

Menos habladora se mostró cuando le han preguntado por las declaraciones de la presunta examante de Manuel Bedmar, Laura Gutiérrez, en el Deluxe, confesando que en nada ha influido en su relación el testimonio de esta chica: "Cuando estoy bien se me nota, cuando estoy mal también. No tengo necesidad de hacer ningún paripé. Yo estoy bien, todo está bien, pero no voy a hablar de mi relación. Él no es una persona pública, no trabaja en la tele, no quiere saber absolutamente nada y mi vida sigue en orden".