| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano y Rosa Benito en el punto de mira de Rocío Carrasco.
Amador Mohedano y Rosa Benito en el punto de mira de Rocío Carrasco.

Carrasco dice que Rosa Benito instó a Amador Mohedano al suicidio: arde Mediaset

La hija de Rocío Jurado ha puesto a sus tíos en el punto de mira de sus "secretos nunca antes contados" y ha relatado uno de los momentos más embarazosos y delicados de la expareja...

| Redacción Chismógrafo

Nuevo lunes de En el nombre de Rocío y además del histórico momento televisivo que protagonizó José María Franco (aliado de siempre de Antonio David Flores) pidiendo perdón a Rocío Carrasco, hubo mucho más en una noche en la que volvieron a salir trapos sucios inéditos de los Mohedano.

 

Tal como contó la protagonista de la docuserie, mientras vivía uno de sus momentos personales más duros debido a la muerte de su madre, se sentía cada vez más sola y especialmente decepcionada con la actitud que su familia materna toma con ella. 

Carrasco siente que sus tíos han traicionado la memoria de su madre y por eso se produce su primer gran enfrentamiento. Además, descubre que es heredera de un pozo que pertenecía a Pedro Carrasco y cuya existencia su tía Gloria le había ocultado. La venta de este pozo deja sin agua la finca que Rocío Jurado lega a sus hermanos, lo que termina por dinamitar ya maltrecha relación familiar. 

Después de escuchar muchas de las cosas que ha dicho a lo largo del tiempo sobre la herencia de su madre su tío Amador, Rocío Carrasco se dirigió directamente a él: "No tiene vergüenza".

Rocío Carrasco desvela un embarazoso episodio de sus tíos Amador y Rosa

Muy indignada, añadió que "Amador Mohedano lo primero que tiene que hacer es no mentir y lo segundo preocuparse en de la relación que tenía en ese momento con su mujer". Todo ello poco antes de desvelar lo que pasó entre sus tíos durante la negociación de la herencia de su madre: "Cuando estábamos en aquella negociación de ha herencia, Amador tenía una deuda aproximada de 500.000 euros con Hacienda. Se enteró la notaría entera de las voces que le daba su mujer y le dijo que se ahorcase. "Ahórcate Amador Mohedano", le dijo Rosa Benito a gritos. Yo me acerqué a ella y le dije que fuese la última vez que le faltaba al respeto así a mi tío".

Además, Rocío Carrasco dejó claro el verdadero motivo de que sus tíos estuviesen tan tensos esos días: "Querían la herencia para hacer frente al problemón que había originado Amador y Rosa estaba muy caliente en ese sentido", reflexionó.

Momentazos, junto con las históricas disculpas de José María Franco, que sirvieron para que este lunes En el nombre de Rocío anotara un 15.1% de cuota de pantalla y 1.228.000 espectadores, mayor share que la telenovela de Antena 3 Hermanos (14.5%) aunque menor número de espectadores (1.469.000). También repartidas estuvieron las cifras de TVE que anotó un 14.6% y 1.356.000 para MasterChef Celebrity en La Uno.