| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Normal Duval, genio y figura.
Normal Duval, genio y figura.
Exclusiva

El día que Norma Duval “despreció” a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones aterrizó junto a su mujer, Begoña Gómez, y todo su equipo de seguridad en el mismo sitio en el que la vedette estaba acompañada por sus sobrinas...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

En el mismo lugar. Y a la misma hora. Y fue el pasado jueves 14 de septiembre. La vedette y el presidente del gobierno están invitados al mismo evento. De moda. Fue en el desfile del diseñador Hannibal Laguna en La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Norma Duval llega acompañada de sus “niñas”. Sus niñas son sus sobrinas, las hijas de su hermana Carla Duval. Andrea y Paula son las otras “hijas” de Norma. Se hizo cargo de ellas siendo muy niñas cuando falleció la madre en octubre de 2010.

El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aterriza en IFEMA junto a su mujer, Begoña Gómez, y todo su equipo de seguridad.

Normal Duval y Pedro Sánchez coinciden en el desfile de Hannibal Laguna y pasa esto

Norma y Pedro se percatan de su presencia. El uno conoce de la otra y el otro conoce de la una. ESdiario fue testigo del momento. Duval es consciente de que el presidente la ha mirado. Y fijamente. Su gente también. Pero ella sigue a lo suyo. Con sus sobrinas. Y el único protagonista es Hannibal Laguna.

Sánchez espera que sea la actriz quien se dirija a él. El momento no se produce. Ni antes, ni durante ni después. No es cuestión de protocolo. Es tema de afinidades.

 

Pedro Sánchez no sólo fue abucheado por el público asistente el pasado jueves en el desfile de Hannibal Laguna. "¡Fuera!", fue el grito de algunos de los invitados a la presentación de la colección del modista. Más allá del desprecio de algunos invitados, llegó la indiferencia de la mujer que es clara en sus pensamientos y en sus actitudes.

Norma Duval está apartada del apoyo al mundo político. Fue musa de José María Aznar cuando llegaba a La Moncloa. De aquello hace 27 años. La vedette nunca se arrepintió de aquel compromiso de apoyo. Y ha asegurado que fue un presidente honrado. Ahora no está en activo en la política pero no es pasiva en sus actitudes.