| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera en el Teatro Real.
Carlota Corredera en el Teatro Real.

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, luce empoderamiento con Carlota Corredera

Rodeada de grandes mujeres referentes de los diferentes segmentos de la sociedad, la "primera dama" no desperdició la oportunidad de lucir palmito. La presentadora tampoco se lo podía perder

| Redacción Chismógrafo

El Teatro Real de Madrid acogió este miércoles una cita muy especial con claro sabor femenino: la gala Las Top 100 Mujeres Líderes de España, que reconoce los logros de mujeres que, en diferentes ámbitos como la política, la empresa o la cultura, han contribuido al desarrollo de la sociedad española en su conjunto.

Un evento presentado por Eva González al que asistieron rostros tan conocidos como Ana Rosa Quintana, Anne Igartiburu, Mar Flores, Esther Doña o la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, y en el que además de reivindicar la necesidad de una igualdad de género real en todos los sectores, lucieron sus mejores galas con grandes estilismos.

La maestra de ceremonias Eva González deslumbró con un ajustado diseño azul marino de manga larga con detalle de volante, hombros estructurados y detalle cut out desde el escote hasta el abdomen. El pelo recogido en un moño tirante (su peinado favorito para las ocasiones especiales) y los labios en rojo pasión.

Mar Flores arrasó con un sofisticado diseño exclusivo de Roberto Diz, en color negro con pedrería, corte palabra de honor con detalle de lazo en el escote y guantes largos al tono. Una auténtica diva del Hollywood dorado.

Ana Rosa Quintana destacó con un espectacular y ajustadísimo vestido largo de terciopelo rojo con escote en uve rematado en un favorecedor drapeado, hombreras y manga larga. Como complementos, unas sandalias también en rojo con detalles de tachuelas. 

Apostando por el siempre infalible negro Anne Igartiburu acaparó las miradas con una arriesgada combinación de traje sastre de lentejuelas negras y trench de cuero que le daba un punto rockero al look.

En cuanto a Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mostró una vez más su apoyo al empoderamiento femenino con un vestido negro con transparencias, flores bordadas en plateado, escote en uve y mangas transparentes.

Otra gran adalid del empoderamiento femenino, Carlota Corredera, se decantó por un conjunto de vestido largo y chaqueta a juego con detalles de pedrería y encaje. Un look muy diferente a los que tiene acostumbrado al personal.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Otra televisiva e influencer de pro, Tamara Gorro, presumió de figura con un ajustadísimo vestido en color fucsia con detalles cut out en el abdomen, corte sirena y bajo rematado en plumas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La modelo argentina, mujer de Diego Simeone, Carla Pereyra, destiló glamour con un diseño negro con escote palabra de honor con remate ondulado en blanco y abertura lateral presumiendo de piernas. También por el negro apostó Sandra Barneda, con un traje con destellos tan diferente como favorecedor, que combinó con un top lencero al tono y zapatos de leopardo dando así un aplaudido contraste de color.

Claro que para color, lo de la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, que eligió uno de sus llamativos diseños con maxi lazo, capa azul y detalles de labios. Además de con su hermano Tristán, la joven posó de lo más cariñosa con la mujer de su padre, Cruz Sánchez de Lara, muy elegante con un diseño verde de corte clásico y falda con volumen.