| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Los peores temores caen sobre la "idílica" relación de Suescun y Kiko Jiménez

De puertas hacia fuera eran una de las parejas del panorama social patrio más "perfecta" que se podía imaginar pero resulta que a lo mejor no es oro todo lo que reluce entre ellos.

| Redacción Chismógrafo

Aunque parecía que formaban una de las parejas más estables de la crónica social, Jorge Javier Vázquez destapó este lunes la caja de los truenos con una confesión de lo más inesperada: Kiko Jiménez y Sofía Suescun han roto.

A falta de confirmación oficial por parte de los interesados, fue la propia Mayte Galdeano la encargada de enviarle un mensaje al presntador de Sálvame en el que desveló que su hija y Kiko ya no están juntos.

 

Tras un verano juntos viajando Kiko Jiménez y Sofía Suescun habrían roto

Tras un verano en el que aprovecharon para viajar y compartir algunos de sus momentos más divertidos en redes sociales, Kiko y Sofía podrían haber decidido poner punto y final a una relación que parecía más que consolidada.

Con poco más de dos años de relación a sus espaldas, la pareja ya tenía muchos planes en común para el futuro, tanto es así que ambos habían comenzado a construirse una casa a escasos metros el uno del otro.

A la espera de que alguno de los dos cuente más detalles sobre lo que ha sucedido entre ellos y si existe o no posibilidad de reconciliación, lo cierto es que Sofía lleva mucho tiempo sin publicar una fotografía junto a su chico en su cuenta de Instagram.