| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La situación ha cambiado mucho para Las Campos en Telecinco.
La situación ha cambiado mucho para Las Campos en Telecinco.

Tremendo palo de Telecinco a Terelu Campos y Carmen Borrego a costa de su madre

María Teresa Campos lo fue todo o casi todo en la cadena de Mediaset durante años. Y sus hijas ocuparon posiciones importantes también durante mucho tiempo. La peli ha cambiado radicalmente.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Malos momentos para Las Campos. María Teresa lo fue todo durante años en Telecinco y también sus hijas Terelu y Carmen Borrego tuvieron importantes puestos en Mediaset durante mucho tiempo. Ahora con la cadena inmersa en un aluvión de cambios en un intento a la desesperada por recuperar una audiencia que no deja de caer, solo Alejandra Rubio sigue colaborando de manera habitual en programas como Fiesta o Así es la Vida.

Por si fuera poco la salud de la matriarca cada vez es más delicada, por lo que toda la familia atraviesa duros momentos.

El complicado bache de salud de María Teresa llevó a sus dos hijas a embarcarse en un proyecto que tendría como objetivo homenajear la trayectoria de la periodista, un programa especial al que Terelu y Carmen darían vida y del que se habló en el programa Así es la Vida.

Poco después se dijo que Telecinco tenía planeado emitirlo en otoño, pero ahora la familia se ha llevado un buen palo después de que YoTele haya publicado que la cadena de Mediaset ha descartado la propuesta de las hijas de Campos: tras recibir la propuesta rechaza producir y emitir el homenaje que ya estaba en marcha.

La idea era realizar un repaso a todos los años de la presentadora en la pequeña pantalla, para después analizarlos desde plató con un debate. El espacio contaría con la presencia de numerosos amigos y conocidos de la veterana periodista, eso sí, sin su presencia debido al actual estado de salud que se lo impide.