| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego toca fondo: máxima preocupación por la hija de Teresa Campos

Que no corren los mejores tiempos para los colaboradores de Sálvame y de La Fábrica de la Tele no es ningún secreto. Como tampoco lo es que para algunos es peor aún que para otros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucho se está hablando del fin de Sálvame y de lo que van a hacer a partir de ahora todos los famosos tertulianos que durante tantos años han trabajado para Telecinco y La Fábrica de la Tele. Desde que se conoció la fecha de cierre del veterano magacín del corazón se han elaborado análisis de todo tipo y se han hecho quinielas sobre quién lo tendrá más fácil o dificil a la hora de volver a encontrar empleo.

Teniendo en cuenta que según algunos expertos en el tema del cuore Unicorn ha vetado a todos y cada uno de ellos no será sencillo. Claro que algunos lo tendrán aún más complicado. Una de las principales señaladas en este sentido es Carmen Borrego, que este miércoles protaoniza la portada de Semana precisamente por ello.

La revista asegura que la hija pequeña de María Teresa Campos ha tocado fondo y atraviesa una de las peores fases de su vida porque a la cancelación de Sálvame y el fin de sus compromisos con Mediaset se une la delicada situación que atraviesa a nivel familiar, con su madre muy enferma y sin hablarse con su hijo, que está a punto de convertirla en abuela. Por si fuera poco también se comenta que con su hermana Terelu la relación, sin ser mala, es bastante distante.

Carmen Borrego cree que otros compañeros de Sálvame tendrán más fácil su recolocación

Es por ello que quedarse sin trabajo ahora le pilla en el peor momento posible y sin atisbos de mejora, motivo por el que su entorno y sus amigos se encuentran muy preocupados por ella: "Sabe que sus compañeros van a tener más fácil la recolocación. Otros tienen un plan B y no necesitan de la televisión para vivir. Pero ella no tiene ingresos fuera de la televisión, y dentro tampoco las tiene todas consigo".

En este sentido ya está "hablando con personas del medio para intentar tener un hueco en algún programa". Sin embargo, profesionales de distintas productoras comentan que "lo tiene complicado", pues su imagen siempre ha estado ligada a las Campos y su popularidad comenzó con el reality de su familia: "No es colaboradora al uso. Ya es personaje y uno muy marcado". Vamos que "si Carmen entró en televisión fue por su familia pero ¿podrá seguir sola? Eso es lo que le quita el sueño ahora mismo".