| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La verdadera sorpresa de las fotos de Pantoja en bañador no es que la pillaran

La tonadillera ha abandonado su reclusión para disfrutar del verano en Ibiza. Hacía diez años que no se la veía en biquini. Los paparazzi la han cazado en una salida a alta mar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja ha sido cazada en todo su esplendor en la cubierta de un barco. Hacía años que no se veía a la tonadillera en biquini. El mérito es de los paparazzi que siguieron sus pasos el día de autos y la captaron en alta mar enfundada en traje de baño azul, con un estampado suave, y  en una pose que recuerda un poco a la que protagonizó Lady Di en el que fuera su último verano. Unas imágenes que se vendieron por un alto precio. Nada que ver con las de la artista, por las que ¡HOLA! ha pagado 50.000 euros. Sin duda, una cantidad muy baja para la repercusión que el reportaje va a tener. Solo en menciones, la revista va a recuperar lo invertido, pues hacía diez años que no se veía a la Pantoja en traje de baño.

Nada más adelantar la portada en redes sociales, las especulaciones se han desatado acerca de si los Pantoja se llevarán una parte del pastel. Según ha podido conocer Esdiario de fuentes muy directas, la respuesta es no. Ni ella ni sus hijos han tenido nada que ver en lo que ya se considera una de las exclusivas del año. De hecho, la familia contrató seguridad para gozar de la máxima privacidad en la casa que alquilaron en Ibiza. En sus visitas por la isla, la tonadillera y los suyos iban acompañados por un chófer que se encargaba de que no fueran incomodados por cámaras y micrófonos. Todas las salidas han estado diseñadas al milímetro para que la tonadillera no fuera sorprendida por la prensa.

La verdad es que no ha sido fácil que Isabel Pantoja aceptara abandonar Cantora y viajar a Ibiza. El mérito ha sido de Kiko Rivera, que ha insistido a su madre acerca de lo bien que le vendría salir de la finca y disfrutar de otros paisajes. En este punto, ha contado con la complicidad de su tío Agustín, la roca de la artista desde hace años, también partidario de que su hermana se desenvuelva libremente y rompa esa reclusión que se autoimpuesto. Todos saben que no le beneficia el estar aislada. Necesita volver a vivir. Al fin y al cabo, lo que pasó, pasó.

En este veraneo familiar no ha faltado Chabelita, acompañada de Alejandro Albalá. Lo cierto es que a la Pantoja le tranquiliza que su hija se estabilice sentimentalmente y ruega porque siga adelante con sus planes para montar un negocio. Es Isa quien le quita el sueño a la cantante, ocupada y preocupada en que alcance el equilibrio laboral y personal. Eso de que no tenga profesión conocida alguna, y que sus ingresos provengan de la venta de exclusivas, le quita el sueño. Ojalá cumpla la palabra dada a su madre. Nada que ver con Kiko, que atraviesa un momento muy dulce con Irene. La pareja espera una niña y ya ha trascendido que el nombre escogido para ella es Carlota.