| 22 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito se lleva un gran susto con Iker Casillas por culpa de Ya es mediodía

La colaboradora del programa de Telecinco ha brotado en directo tras una información dada por sus compañeros. Una noticia que le ha sentado como un jarro de agua fría.

| C.A Chismógrafo

Rosa Benito siempre ha presumido de su buena relación con Iker Casillas y Sara Carbonero. Sin embargo, este miércoles se ha llevado un tremendo susto en Ya es mediodía por un comentario que ha hecho Marc Calderó. El presentador del magacín de Telecinco ha dicho que el exfutbolista había dejado de seguir a Rosa en Instagram y ésta ha entrado en cólera.

"Has enfadado a alguien muy importante, alguien que ha llegado a tener el futuro de España en sus manos", ha comenzado diciendo Calderó. "Rosa, te tengo que decir, esto es al menos lo que me han contado, que Iker Casillas te ha dejado de seguir en redes", ha dicho el periodista.

Rosa Benito en

Inmediatamente, la colaboradora ha brotado. "¿Cómo? Como vosotros me hayáis hecho eso, de verdad que os arrastro", ha dicho Rosa. Ante este anuncio, no ha tardado ni un segundo en coger su móvil y comprobar si era cierto lo que acababan de decir en Ya es mediodía. "¿Quién ha dicho que Iker me ha dejado de seguir? Iker me sigue, y sigue a mi hija Rosario, y sigue a Sara Carbonero y sigue a muchísima gente", ha asegurado.

Tras coger el presentador el móvil de su compañera, ha podido comprobar que era cierto lo que estaba diciendo. "Os habéis equivocado un poco no, a tope", ha dicho Rosa Benito.

Las disculpas de Marc Calderó a la colaboradora

"Te pedimos perdón", le ha dicho el presentador de Ya es mediodía, confirmando al resto de colaboradores del magacín que Iker Casillas seguía a Rosa Benito. "¿No será a lo mejor que durante un día te dejó de seguir y ha vuelto?", le ha preguntado Verónica Dulanto.

"No, esos sois vosotros que estáis buscando pelea", ha dicho Rosa, visiblemente enfadada tras el susto que le habían dado. "Pues hemos metido la pata. Rosa, yo te pido perdón", ha insistido Calderó.