| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Donoso.
Patricia Donoso.

El equipo de Joaquín Prat desmonta la prueba de Patricia Donoso contra Ortega

Se hizo rutilante estrella del corazón al desvelar su "relación" con el torero y luego amplió horizontes con un presentador de Telecinco y un cantante, pero ahora su historia hace agua.

| Redacción Chismógrafo

Desde hace unos días Patricia Donoso se ha convertido en nueva y rutilante estrella de la escaleta de contenidos de Telecinco. Todo comenzó con su presunta relación "no sexual" con José Ortega Cano y siguió en Sálvame desvelando otras historias con el presentador Mario Picazo y el cantante Albano.

 

Sin embargo, su historia hace agua por todos lados. Amén del polígrafo, que ya dijo que mentía, ahora el equipo del Fresh de Ya es Mediodía ha encontrado la famosa foto en la Patricia Donoso asegura que Ortega Cano aprovechó el momento de posar para meterle la mano por dentro del pantalón. 

Hace tiempo Lydia Lozano mostró en Sálvame la prueba de que Patricia conocía a José Ortega Cano. La instantánea en la que, según Donoso, se podía comprobar que el torero había aprovechado para meterle mano.

Cabe recordar que el diestro cuando la escuchó decir públicamente que habían tenido una relación sentimental "sin sexo" y que le había metido mano en público estalló y amenazó con demandarla.

Este jueves las documentalistas de Ya es Mediodía mostraron la famosa foto y demostraron que la versión de Patricia no es del todo cierta.

Y es que en la instantánea de marras se ve como Ortega Cano tiene una mano encima de su propia pierna y la otra encima del hombro de Donoso... Vamos que como Lydia Lozano no tenga más fotos la historia queda en nada. Humo.