| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja rompe a llorar tras la insistencia de Paz Padilla sobre su madre

La hija de Isabel Pantoja tuvo a su madre muy presente durante su participación en "La última cena" y lamentó no poder hablar con ella.

| M.F Chismógrafo

La última cena regresó este jueves a Telecinco y, a diferencia de la edición anterior, en esta ocasión Paz Padilla es la encargada de conducir del programa en lugar de Jorge Javier Vázquez. Esta primera entrega tuvo a Isa Pantoja y a Asraf Beno como anfitriones, pero la hija de Isabel Pantoja rompió a llorar mientras preparaba la cena a raíz de una pregunta de Paz Padilla.

"Isa, ¿has llamado a tu madre para pedirle consejo?", quiso saber la presentadora de La última cena. "Me han dicho antes si quería llamar a alguien, pero no tenía a nadie a quien llamar", dijo Isa. "¿Tú madre no te hubiera cogido el teléfono para esto?", le preguntó Paz. Y es que Isa Pantoja y la tonadillera no tienen relación desde que comenzara la guerra con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri.

Asraf Beno, Isa Pantoja y Paz Padilla

"¿Tu madre te ha enseñado a ti a cocinar?", insistió Paz cuando, de repente, Isa no pudo evitar echarse a llorar. "¿Qué te pasa?", le preguntó Asraf al verla mal. "Nada, que me he emocionado. A mi madre le hubiera encantado, si estuviera la cosa bien, hablar conmigo", comentó la hermana de Kiko Rivera.

"¿Qué le pasa a tu madre contigo?", quiso saber Paz, pero ello hizo que Isa se sintiera peor y más triste. "Es que no me quiero poner a llorar aquí", dijo Isa, mientras el recuerdo de su madre le venía a la cabeza. Paz le dijo que probara a llamarla, pero Isa aseguró que la artista no iba a cogerle el teléfono.

"Es una cosa de mi hermano, pero mi madre cuando se enfada se enfada con todos y se enfada también conmigo. Yo no le he hecho nada, así que tengo la conciencia tranquila", concluyó Isa Pantoja.

Isa Pantoja rompe a llorar tras la insistencia de Paz Padilla sobre su madre from ESdiarioTV on Vimeo.