| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oriana Marzoli no se cree mucho la relación entre Marta Peñate y Tony Spina.
Oriana Marzoli no se cree mucho la relación entre Marta Peñate y Tony Spina.

Desvelan en público a quién pertenece el corazón de Oriana Marzoli y ella ríe

La experta en comentar realitys de Mediaset (y también en abandonarlos a las primeras de cambio) tiene muchas tablas en esto de las relaciones televisadas, pero la han pillado in fraganti.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Esta semana está siendo, probablemente, la mejor para Marta Peñate en Honduras. Su novio, Tony Spina, está de visita y ambos están aprovechando sus días juntos como si no hubiera un mañana.

Pero esa no parece ser la opinión de Oriana Marzoli, quien fuera pareja del italiano en un pasado. Según ella, "parecen compis de cole": "Tienen actitud de niños súper pequeñitos", criticó este martes en Supervivientes: Tierra de Nadie. "Yo cuando estaba con Tony era una relación de verdad, de pareja", comparaba. "No hay pasión", decían algunos en plató.

Carlos Sobera pregunta a Oriana Marzoli si no cree en el amor

En otro momento de la noche, precisamente cuando se emitían las imágenes del primer beso en público de Anabel Pantoja y Yulen, había algo que llamaba la atención de Carlos Sobera: "¿Qué te pasa, Oriana? ¿No crees en el amor?".


La colaboradora confirmaba que sí que lo hacía, pero fue Rafa Mora quien tomó la palabra: "No sé si puedo hablar con sinceridad, es conocido. Ella sigue enamorada de Iván González, su ex". Lejos de confirmar o desmentir, Oriana se limitó a responder con una carcajada nerviosa.