| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Sevilla está pasando por un momento muy delicado.
Carmen Sevilla está pasando por un momento muy delicado.

Última Hora: Se complica el estado de salud de Carmen Sevilla

Este domingo se dispararon las alarmas cuando la mítica actriz tuvo que ser trasladada de su residencia al hospital. ESdiario ha tenido acceso a fuentes cercanas y la situación es delicada.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Momentos duros para la mujer más bella del cine español. Carmen Sevilla lucha entre la vida y la muerte. En las últimas horas se ha complicado el estado de salud de mujer que hizo de la “ovejita” un personaje televisivo en la década de los 90.

ESdiario ha tenido acceso a fuentes cercanas a la familia en la tarde de este lunes y lo que nos aseguran es que el estado de Carmen Sevilla es muy delicado. Su vida pende de un hilo.

Este domingo tuvo que ser trasladada de la residencia donde permanece desde hace 10 años a la Fundación Jiménez Díaz para ser ingresada en la planta de paliativos al ser irreversible su situación y tener que recibir unos cuidados muy especiales. Las próximas horas son decisivas en la evolución de María del Carmen García Galisteo.

A sus 92 años, Carmen Sevilla vive apartada del mundo con la enfermedad del olvido. Fue en 2012 cuando se le diagnostica Alzheimer. Sus vecinos de la calle Pintor Rosales donde ha vivido en sus últimos años se percataron de la situación que empezaba a atravesar la mujer del compositor Augusto Algueró. En el recuerdo de aquella época quedan guardados en la memoria de los espectadores aquellos momentos protagonizados por “la Sevilla” en la ventana de su casa y saludando a la prensa. Imágenes que ya son historia de nuestra prensa rosa.

En estos momentos su único hijo Augusto Algueró se encuentra a los pies de su cama donde Carmen Sevilla se agarra con fuerza a la vida. Se apaga poco a poco.