| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López.
Iñaki López.

La broma de Iñaki López sobre el pelo de la Reina Sofía hace gracia en La Sexta

El presentador de "Más Vale Tarde" echó mano de ironía y no poca mala leche en conexión con su colega de "Zapeando" Dani Mateo y aquello terminó siendo un poco irreverente para la Corona.

| Candela Alba Chismógrafo

Es habitual que antes de terminar el Zapeando de sobremesa de La Sexta, el presentador Dani Mateo conecte en directo con el plató del programa que viene a continuación en la parrilla de la cadena verde de Atresmedia: a saber, el Más Vale Tarde.

La idea es que Cristina Pardo e Iñaki López avancen los temas de los que tratarán en su magacín informativo de actualidad. Como por ejemplo pasó en las últimas entregas, las imágenes de la Reina Sofía viajando en un vuelo regular.

Este lunes Zapeando se hizo eco de ello porque la Emérita causó sensación entre los viajeros de un vuelo regular desde Egipto hasta España al embarcar como si de una pasajera más se tratara.

La broma de Iñaki López sobre el peinado de Doña Sofía

Desprovista de todo protocolo, saludó a todos los allí presentes como se puede vio en el vídeo que emitieron ambos programas de La Sexta. "Si quiere luchar por el clima, un poco menos de laca ayudaría a la causa", bromeó entonces Iñaki López generando las risas a su alrededor.

Y es que al público pareció hacerle gracia la ocurrencia porque este lunes Zapeando mejoró sus datos en los audímetros hasta subir al 5.4% de share y 540.000 espectadores, pero es que Más Vale Tarde también subió este lunes hasta el 5.7% y 521.000.