| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu Campos dispara contra Telecinco abochornando a un programa de la cadena

Tanto ella como el resto de su familia se han refugiado en el seno de la plantilla de "Viva la vida" de Emma García pero su relación con otros programas de la cadena no es buena.

| Redacción Chismógrafo

Terelu Campos (y el resto de las miembros del Clan) han acabado refugiándose en el seno del Viva la Vida de Emma García en Telecinco (se dice incluso que se podría completar el ciclo fichando a Teresa Campos) entre otras cosas huyendo de otros programas corazonero de la cadena de Mediaset mucho más agresivos.

 

No es ningún secreto que la relación de las Campos con Sálvame es, por decirlo de manera suave, tirante pero con otroso programas de la parrilla como Socialité las cosas no es que sean mejor.

Será por eso que Terelu ha aprovechado su blog de Lecturas para matar dos pájaros de un tiro, que se dice.

Terelu Campos manda un recado a la dirección de Socialité 

Lo ha hecho lanzando un tirón de orejas a los responsables de Socialité por tratar mal a gente de su propia cadena e incluso plantilla (algo que suelen hacer con ella y con su familia, por cierto, y de lo que ella siempre se ha quejado).

El caso es que comparte con sus lectores que su relación con María Patiño ha tenido mejores y peores momentos pero que "la lucha de Mila (Ximénez) nos ha unido, sobre todo, en el dolor de su pérdida y de su ausencia".

Según Terelu Campos, hay cosas con las que uno no debe jugar

Con este nuevo panorama sobre la mesa, señala, "el domingo vi como la llamaban gorrona en su programa y pensé que era una broma de Socialité. Me pareció muy feo que la dirección de este programa, de la que no soy santo de su devoción, haya hecho esto con su presentadora".

A su juicio, "hay cosas con las que uno no debe jugar ni faltar al respeto a la conductora de un formato que se deja la piel cada fin de semana como el resto del equipo. Así se lo dije a María y así lo manifiesto públicamente".