| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La doble "profesión" de Belén Esteban y las verdades inconfesables de Miriam

La nueva y rutilante estrella de Telecinco gracias a "Gran Hermano VIP" tiene algunos secretillos que ahora están saliendo a la luz, lo de la princesa del pueblo es harina de otro costal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como cada lunes, comienza la semana con las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. La boda de Eugenia de York junto a Jack Brooksbank y la dura situación económica de Amador Mohedano comparten protagonismo junto a la operación de Marisa Jara. 

¡Hola! ha vuelto a adelantar su edición al lunes con motivo del enlace real de Eugenia y Jack, una boda que contó con más de 800 invitados y para la que la revista ha querido ceder en su totalidad toda la página principal. 

"Espectacular desfile de princesas, modelos y grandes estrellas en el Castillo de Windsor", titula, donde invitadas como Kate Middlenton, Meghan Markle y Sassa de Osma derrocharon elegancia.


Pronto muestra en portada las fotos exclusivas de Chenoa y Javier Arpa mudándose a un piso juntos. La revista también habla de parejas rotas, la de los jóvenes triunfitos Aitana y Cepeda y el modelo que ha podido ser el causante de la ruptura. 

Además, la faceta más solidaria de la Reina Letizia y Kate Middleton "luchando por la salud mental de los niños".

Corazón TVE centra su página destacada en Amador Mohedano, cuyas deudas han sido el detonante para que salga a subasta la finca heredada de Rocío Jurado.

Junto a él, se puede ver a Pilar Rubio, que comenta su deseo de no volver a quedarse embarazada, y la noticia de la operación de Marisa Jara, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un tumor.


¡Qué Me Dices! dedica su portada a mostrar las casas de Lydia Lozano, Kiko Hernández y Mila Ximénez y como "viven fuera de la tele". Además, las fotografías en exclusiva de Aramís Fuster mudándose a un hotel tras haber perdido su casa y la operación de Marisa Jara. 


Rumore se centra en la otra cara de Miriam Saavedra. Los que fueron compañeros sentimentales de la peruana, Hugo Castejón y Carlos Lozano, han sacado a la luz verdades inconfesables anteriormente por la concursante de Gran Hermano Vip. 

Compartiendo portada con ellos nos encontramos a Isabel Gemio, Bertín Osborne, Teresa Campos como los "padres coraje" que son ayudando a sus hijos. También, en Rumore, Belén Esteban y su doble profesión: colaboradora de televisión y actriz.