| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Sálvese Quién Pueda" hereda los viejos enemigos de "Sálvame".
"Sálvese Quién Pueda" hereda los viejos enemigos de "Sálvame".

Hasta Netflix veta el nombre de Ana Rosa cuando promociona su versión de Sálvame

La presunta guerra sin cuartel que se vivió en Mediaset entre la productora de Ana Rosa Quintana y la de Sálvame antes del cierre del magacín ha dejado para la posteridad 2 enemigos íntimos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Antes de que finalmente La Fábrica de la Tele y sus programas perdieran la batalla en Mediaset se vivió una cruenta batalla contra la productora de Ana Rosa Quintana, cuyos formatos hoy pueblan casi sin rival la parrilla de Telecinco.

Esta guerra que culminó con el cierre de Sálvame como más significativo símbolo parece ser que dejó un par de enemigos acérrimos para siempre.

O eso se desprende al menos de la última promo de Netflix sobre su Sálvese Quién Pueda, particular versión de Sálvame en forma de reality con los principales colaboradores del extinto magacín de corazón como protagonistas.

Y es que Ana Rosa Quintana se ha convertido en la enemiga pública número uno de la mayoría de los integrantes de Sálvame que no dudan en cuanto tienen ocasión en lanzarle algún dardo envenenado directa o indirectamente.

Lo más curioso es que en el vídeo promocional de Sálvese Quién Pueda Netflix ha "censurado" el último dardo que le dedican entre María Patiño, Chelo García Cortés y Lydia Lozano.

El "pitido" de Netflix para que María Patiño no pronuncie el nombre de Ana rosa

En el vídeo de marras se puede ver a Belén Esteban, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y María Patiño hablando de cosas muy dispares y del preestreno que celebraron en un cine. En un ambiente relajado y distendido Lozano cuenta que tienen "una anfitriona" y que ya sabe quién es, momento en el que Patiño dice "Ana Rosa" y lanza una carcajada mientras García Cortés le sigue la broma con un "no, hombre no, Mari".

 

Lo más llamativo no es tanto la alusión a Quintana, sino que Netflix haya censurado su nombre con un pitido que impide que se escuche decir Ana Rosa, aunque los labios de Patiño lo dejan claro.