| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

A Lydia Lozano se le ve todo tras una broma de mal gusto de Jorge Javier Vázquez

Vaya racha que lleva Sálvame con esto de emular con sus colaboradores las pruebas de Supervivientes. Primero fue Belén Esteban y ahora le ha tocado el turno de lesionarse a la periodista.

| M. F. Chismógrafo

Vaya racha llevan los colaboradores de Sálvame con esto de emular algunas de las pruebas de Supervivientes pero en el plató de Telecinco.

Después del desafortunado accidente de Belén Esteban por el que tendrá que pasar por quirófano tras romperse la tibia y el peroné, este martes Lydia Lozano también se lesionó con otra prueba de "supervivencia".

Y es que Lozano se "astilló" el pie durante el programa cuando le tocó estar en playa fatal, donde lo pasó realmente mal con los bichos que cayeron en el plató.

La colaboradora enseñó la herida a Jorge Javier Vázquez y le explicó que le pasó "porque estaba descalza" y es que "tiene fobia a los bichos". El presentador quiso tranquilizarla diciéndole que estaban muertos, pero nada más lejos de la realidad.

Una Lydia Lozano en pánico muestra más de lo deseado

El presentador, en una broma de bastante mal gusto, la fue persiguiendo por el plató para que venciera su miedo y le hizo creer que le lanzaba uno de ellos al pelo, lo que provocó el pánico en la colaboradora: "No me lo puedo creer". Algo que hizo que saliera del plató, levantándose la ropa y mostrando más de lo deseado a los presentes, como le advirtió Kiko Hernández: "Se te ha visto todo". 

Lydia derramó lágrimas incluso al pensar que tiene bichos encima. Tras el mal momento de la periodista en directo, vio las imágenes repetidas y no pudo evitar reírse, junto a un Jorge Javier preso de las carcajadas.