| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "calentón" de Julián Muñoz: el exalcalde tira donde más puede doler a Pantoja

Hay quienes han comenzado el 2020 con una exclusiva bajo el brazo. Es el caso de Julián Muñoz que se ha despachado agusto en las siete páginas de entrevista que publica la revista “Lecturas”

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

El exalcalde de Marbella, que llevaba tiempo sin abrir el pico, no se ha andado con rodeos a la hora de hablar de su relación con Isabel Pantoja. Esto no resultaría novedoso si no es porque le lanza dardos envenenados difíciles de superar, como reconocer que se arrepiente de su relación amorosa con ella porque todo fue fruto de un “calentón” y que fue un descerebrado por separarse de Maite Zaldívar, porque con ella era feliz y en ese momento lo tiró todo por la borda.

Julián habla del “calentón” con Isabel Pantoja y se queda tan ancho, queda ver como reacciona la tonadillera ante semejante reflexión. Esto es sólo una muestra de las vueltas que puede dar la vida, aún tenemos grabadas en la retina las empalagosas y ahora parece ser que “ficticias muestras de amor” que se prodigaban cuando la prensa ponía el foco en la pareja. Esas imágenes del Rocío donde aparecieron por primera vez de la mano, esas miradas de deseo, esos besos en público, que chasco saber ahora que todo ese espectáculo era sólo fruto de un “calentón” de Julián Muñoz.

Muñoz insiste de nuevo en que “a Isabel Pantoja le gusta mucho el dinero” y en que él nunca le dio para que lo blanqueara: “Isabel fue a la cárcel por sus cosas, no por las mías”. Sigue en sus trece con que, “ni Isabel ni Maite deberían haber entrado en prisión”. Desmiente una vez más haber sido un “mantenido” de la Pantoja porque recuerda que él cobraba por los conciertos que le proporcionaba a la tonadillera, además de ejercer como asistente personal: “Me ganaba el dinero trabajando para ella. Cuando me fui con Isabel no tenía patrimonio”.



Es esta entrevista Julián Muñoz, insiste una y otra vez en su arrepentimiento por lo que hizo y como lo hizo. Pide perdón públicamente por la prepotencia que en aquellos años de gloria mediática ejercía con la prensa: “Nos perseguían y me sentía importante”. Muñoz pide perdón pero no parece ser muy sincero porque señala a Pantoja como a la inductora de su vanidoso y prepotente comportamiento: “Me contagié de su agresividad contra la prensa”, apostilla el expresidiario, un dardo más contra la cantante, que ya veremos como lo encaja.

Inés Sainz supera el cáncer de mama y se convierto en referente

Y quien no podría haber comenzado el año con mejor noticia, es la exmiss España Inés Sainz. Hace unos meses le detectaban un cáncer de mama, ella misma lo hacía público a través de sus redes sociales, contando que afrontaba la enfermedad con mucho temor y esperanza, convencida de que todo iría bien. Y no se ha equivocado porque el tratamiento que ha recibido en los últimos meses le ha hecho efecto y ahora puede decir que está curada, aunque sigue con visitas periódicas de control.

La intención de contarlo siempre fue ayudar a concienciar a las mujeres para que acudan a las revisiones ginecológicas y que no las descuiden, porque la prevención es fundamental. Inés Sainz ha experimentado un cambio importante en su vida, a raíz de hacer pública su enfermedad, muchas mujeres se han puesto en contacto con la bilbaína para intercambiar impresiones porque se identifican con lo que le ha pasado a la empresaria. Ella desea ayudar y ya se ha puesto manos a la obra con algunas de sus seguidoras, que ven en ella el optimismo de saber que el cáncer se puede superar y se puede salir adelante.

A menudo el comienzo del nuevo año va ligado a nuevos propósitos, o tal vez no tan nuevos porque una lista interminable de lo que no hemos conseguido se vuelve a repetir a primeros de enero. En la lista de Paula Echevarría no consta ir al gimnasio, porque ella ya lo tiene en casa y ya nos demuestra a través de su Instagram que pereza no le da calzarse las mallas y correr en la cinta como si no hubiera un mañana. Lo que sí se ha propuesto es aprender inglés y para que no se le olvide se lo ha apuntado en el movil que promociona y del que es imagen, vamos que Echevarría no de puntada sin hilo. Lo del inglés, igual hasta es secundario.