| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban manda un mensaje de apoyo a Rosi y otro menos cariñoso a Rauw Alejandro.
Belén Esteban manda un mensaje de apoyo a Rosi y otro menos cariñoso a Rauw Alejandro.

La sentencia demoledora de Belén Esteban a Rauw Alejandro tras romper con "Rosi"

Desde México, a miles de kilómetros, la princesa del pueblo sigue haciendo como si Sálvame no hubiera desaparecido de Telecinco. Que se echen a temblar los que hagan daño a sus amigos....

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se confirmaron oficialmente las peores sospechas en torno a la relación de Rosalía y Rauw Alejandro. Tras muchas especulaciones y rumores en las últimas horas ha sido el propio cantante el que ha hecho pública su ruptura a través de un comunicado en su cuenta de Twitter con el que ha pretendido acabar con todas las incógnitas sobre esta sorprendente separación de la que era la pareja del momento.

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", comienza explicando el cantante de Todo de ti.

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad" continúa reconociendo dejando claro que no ha habido una tercera persona que haya sido la causante de esta ruptura, como se ha especulado con fuerza en las últimas horas señalando incluso a mujeres tan relevantes como Shakira.

 

Finalmente, el cantante quiso aprovechar la ocasión para mostrar una vez más el gran respeto que siente por la que ha sido su pareja durante los tres últimos años: "Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí".

Refugiado en Puerto Rico donde se le ha podido ver muy cerca de sus familiares y amigos más cercanos, el cantante ha demostrado que esta ruptura tampoco ha sido fácil para él después de haber formado una de las parejas más seguidas y queridas del panorama internacional.

Belén Esteban reactiva Sálvame fuera de Telecinco al otro lado del charco para apoyar a Rosalía

Que la cosa no iba del todo bien, no obstante, ya lo adelantaron casi sin querer desde Miami Kiko Matamoros y Belén Esteban en la tournée de Sálvame para Netflix y ahora, confirmada la noticia, era inevitable la reacción de la princesa del pueblo, gran amiga de Rosalía.

Desde México esta vez, Esteban se mostró muy rotunda a la hora de valorar una separación que, según se dice, podría estar pasando factura a la artista catalana, visiblemente afectada en sus últimas apariciones públicas.

 

Puesto que Sálvame ya no se puede ver en Telecinco, Sálvame se trasladó al otro lado del charco para seguir haciendo lo que hacía en España, generar titulares. Belén no dudó en tomar la palabra en una intervención que este jueves corría como la pólvora por redes sociales para reaccionar apoyando a muerte a su amiga "Rosi": "Te quiero, y te querré siempre". "Si Rauw ha roto, se liado con quien sea... yo te digo una cosa Rosi: ¿sabes qué? Que él se lo pierde, cariño", sentenció.