| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.

Rafa Mora desvela con qué compañero de Telecinco tuvo Miguel Frigenti un romance

El periodista y el colaborador se enzarzaron en una serie de informaciones que primero negó y luego terminó admitiendo viendo que había testigos y hasta pruebas, pero con algunos matices.

| Redacción Chismógrafo

Estaba avisado desde que comenzó Sálvame este lunes de que había una información sobre él y fue Rafa Mora el encargado de subir al pulpillo para soltar la "bomba" sobre Miguel Frigenti.

"Lleva varias semanas subiendo algunos tuits en los que da a entender que Luis Rollán y Luca Onestini podían haber tenido algo, básicamente porque se les ha visto en dos fiestas gays", comenzó el colaborador, que explicó el por qué de sus palabras: "Al intentar averiguar cuánto de cierto había en esta información ha salido el gordo. Hemos hablado con el ex de Luis Rollán y sí que te conoce a ti a través de Luis Rollán. Él asegura que Luis y tú habéis estado juntos, palabras de su ex".

Miguel Frigenti y Luis Rollán... ¿algo más que una simple amistad?

Miguel Frigenti reaccionó ante esto en plató: "Puede decir lo que quiera, que lo demuestre. Yo nunca he estado con Luis Rollán, lo diría, si estoy con alguien lo digo, es que no he estado nunca y a este chico no le conozco de nada". Rafa Mora le advirtió de que "hay testigos" y el periodista aseguró que "tiene mucha curiosidad de saber la que se han montado". Antonio Montero explicó que ambos estuvieron e la misma fiesta.

Tras ver el vídeo y pasados unos minutos de salir la información, Frigenti quiso ser claro y sincero: "Mientras he estado con mi novio no he tenido nada, nunca le he sido desleal". Él aseguró que no ha tenido nada con él mientras ha estado con Nuah, pero sí que habrían tenido algo antes, confesó.