| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Terelu intenta recomponer los pedazos rotos del corazón de Carmen Borrego

Poco le ha durado la alegría del nuevo puesto que le ha encomendado Telecinco a la hija menor de Teresa Campos porque una exclusiva bomba sobre su hijo ha vuelto a hundirla de nuevo.

| Redacción Chismógrafo

Escasas horas después de recibir la buena noticia de que volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir Sálvame, Carmen Borrego recibió un duro palo en forma de exclusiva en la revista Lecturas que afirmaba que la colaboradora no tiene ningún tipo de contacto con su hijo desde el pasado mes de octubre. Al parecer José María le pidió a su madre que dejara de trabajar en el programa de corazón y ella no lo hizo, siendo este el motivo principal de su enfado.

 

"Cuando una persona está bastante jodida lo normal es que sus amigos, su familia y sus compañeros, lo perciban y lo entiendan y vea cómo le cuesta seguir en el día a día", señaló Terelu Campos para defender a su hermana cuando empezaba a tratarse el tema en plató.

Carmen Borrego defiende su labor como madre entre lágrimas

En ese momento, Carmen no pudo evitar las lágrimas y aseguraba que "no puedo con las injusticias. Ya dije aquí en su momento que nadie me puede juzgar como madre. Los que me conocen y están a mi lado jamás podrán decir que yo he hecho nada malo con mis hijos". Además, la colaboradora ha lanzó un mensaje al aire: "Yo no me lo merezco pero hay otras personas que es impensable, así que vamos a ser todos justos y razonables".

"Hablando se entiende todo el mundo. No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco", sentenció la colaboradora que se negaba a hablar más sobre el tema, pero se abría un melón cuando se hablaba de que también está la abuela, haciendo referencia a María Teresa Campos y al daño colateral que este distanciamiento entre madre e hijo está provocando.