| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, superada por el escándalo con Jorge Pérez.
Alba Carrillo, superada por el escándalo con Jorge Pérez.

El motivo por el que Alba Carrillo dejó tirados a sus compañeros de "Fiesta"

Después de colarse en el directo de Instagram de dos compañeras de Telecinco asegurando que Jorge Pérez era un "empotrador" la modelo que dijo haber superado la crisis desapareció en combate

| Redacción Chismógrafo

En el ojo del huracán mediático desde hace 10 días por su affaire con Jorge Pérez, Alba Carrillo está sobrepasada y no puede más. Así, después de confesar en un directo de Instagram con las reporteras Adriana Dorronsoro y Leticia Requejo que su hasta ahora amigo es "un empotrador", la modelo no ha soportado la presión y su cuerpo ha dicho "basta".

De hecho, aunque este martes estaba previsto que acudiera al Fiesta de Emma García para seguir revelando detalles de su noche de amor con Jorge, en el último momento y poco antes del inicio del programa en el que colabora habitualmente, superada por la situación, comunicaba por teléfono que no solo no estaría en plató ese día, sino que había decidido no hablar más de este tema, según informó preocupada Emma García.

 

Muy nerviosa, y con un ataque de ansiedad, Carrillo habría acudido a urgencias de un hospital madrileño y estaría refugiada en su casa, intentando buscar la manera de zanjar de una vez por todas la polémica sin que su trabajo se resienta por ello.

A su lado en todo momento, su madre, Lucía Pariente, a la que los reporteros vieron este miércoles haciendo varios recados y a la que le preguntaron cómo se encuentra la modelo tras tomar la determinación de no volver a hablar de Jorge Pérez y dejar plantado a su programa.

Lucía Pariente deja en el aire la ausencia de Alba Carrillo en el último "Fiesta"

Tranquila, y lanzando besos, Pariente esquivó las preguntas sobre el estado de salud de Alba y con un enigmático "perdona mi amor, no estoy para eso", dejó en el aire si su hija está bien y qué hay de cierto en que tuvo que acudir al hospital con una crisis de ansiedad.

Mientras tanto la colaboradora guarda silencio y todavía no se ha pronunciado sobre su llamativa ausencia en Fiesta por lo sobrepasada que está tras hacer públicos los detalles más íntimos de su encuentro sexual con el ganador de Supervivientes 2020.