| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola y Palito se tomaron pero que muy en serio la "broma".
Lola y Palito se tomaron pero que muy en serio la "broma".

Supervivientes gasta una broma de mal gusto a una concursante por ladrona y gana

Se está convirtiendo poco a poco en una de las preferidas de los fans del reality de aventuras de Telecinco pero la han pillado in fraganti y, claro, esas cosas tienen sus consecuencias...

| Redacción Chismógrafo

Este jueves de gala en Telecinco Supervivientes 2021 le gastó una broma a Lola y le hizo creer que estaba expulsada del concurso por haber cometido un robo a la organización del programa.

Y es que la concursante, una noche en la que tenía mucha hambre, decidió meterse en la caseta de los técnicos del programa y robar unas galletas para su compañera, Palito, y ella.

El programa decidió gastarle una broma y le hizo creer que estaba expulsada llevando a la isla a Sandra Pica, a la que presentaron como su sustituta... pero era todo una farsa: "Lola te hemos pillado, has robado galletas de la caseta del técnico y el pirata Morgan ha tomado una difícil decisión. Lo siento muchísimo Lola, pero estás expulsada" así se lo comunicaba Jorge Javier Vázquez.

Lola confesó haber robado las galletas porque tenía "mucha hambre"

Lola aseguraba mirando a cámara que tenía mucha hambre: "Lo asumo, es algo que al final aquí la supervivencia es real, pasas mucha hambre y te desesperas tanto que acudes a coger dos galletitas porque tienes mucha hambre. Estaba muy orgullosa del concurso, lo siento mucho por el pirata Morgan porque se ha portado muy bien conmigo, me ha traído a mi chico y lo siento. Qué voy a hacer, me han pillado y ya está".

Cuando la concursante se subió a la barca, Jorge Javier Vázquez le mandó bajar y le confesó que se trataba todo de una broma: "Lola, lo hemos hecho para darte un escarmiento y te comprometas a no dejar sin merienda a ningún compañero técnico". La participante se emocionó porque se había asustado y se abrazó de nuevo a Palito.

Todo ello en una noche de Gala en la que Supervivientes registró un 25.6% de cuota de pantalla y 2.393.000 espectadores. Cayó dos puntos con respecto a la semana psada y anotó los datos más bajos desde que comenzaron las galas de los jueves esta edición pero aún así Telecinco fue lo más vista del prime time por encima de las demás cadenas y a gran distancia.