| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.

Miguel Frigenti denuncia la estafa de su compañera de programa en Sálvame

Los colaboradores del programa del corazón de Telecinco son tantos y de tan diversa procedencia que lo mismo se llevan a las mil maravillas que no paran de buscarse las cosquillas malamente.

| Redacción Chismógrafo

A Anabel Pantoja se le acumulan los frentes abiertos, en esta ocasión ha sido el turno de su compañero Miguel Frigenti. El colaborador de Sálvame acusa a la sobrinísima de estafadora por su línea de joyas (que también le provocó serios problemas con Belén Esteban) ya que Miguel asegura que las piezas de su compañera también están en Aliexpress y a un precio cuatro veces menor.

Tras la publicación del vídeo de Miguel en el que desmonta la última colaboracción de Anabel con una marca de joyas, ambos colaboradores se han visto las caras en el plató de Telecinco y entre ellos han saltado las chispas.

Mientras que Frigenti acusa a Anabel de vender como exclusivas unas joyas que se pueden encontrar en Aliexpress por un valor mucho menor, Pantoja se defiende asegurando que ella ha visto las facturas en las que aparece la procedencia de los materiales que se utilizan para la fabricación de sus joyas.

Ante la insistencica de su compañero, Anabel asegura que no es la primera vez que le sucede esto ya que hace algún tiempo esta misma página también le falsificó su ya famoso bañador de lunares. Miguel Frigenti cree que el gran error de la sobrina de Isabel Pantoja ha sido no denunciar esta situación ya que ella era conocedora de que estas mismas joyas se estaban vendiendo en esta página.

Harta de que su compañero intente dinamitar su último proyecto profesional, la prima de Kiko Rivera salió de plató dejando claro que ella no quiere estafar a nadie y que por mucho que indague, no encontrará nada contra ella.