| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La gran preocupación de doña Cristina ahora que su hija es cuñada de Almeida

Dicen que de una boda sale otra; en el caso del alcalde de Madrid lo que ha salido ha sido una relación bomba que ha generado estupefacción entre el respetable y algunas alarmas en Casa Real

| Maribel Fernández Chismógrafo

A pesar de que el hermetismo de su entorno es absoluto, siguen trascendiendo detalles de la relación sentimental que Irene Urdangarin mantiene desde hace varios meses con Juan Urquijo y Moreno, nieto de Teresa De Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, y hermano menor de Teresa Urquijo, que recientemente ha protagonizado la boda de la temporada con José Luis Martínez-Almeida.

La pareja se conoció en verano de 2023 en una fiesta organizada por Victoria Federica, y el flechazo fue instantáneo. Lo que comenzó como una amistad especial dio paso a una historia de amor en toda regla el pasado otoño, y a pesar de que las circunstancias no eran sencillas a priori porque la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra desde enero de voluntariado en Camboya, la distancia no ha hecho mella en su felicidad.

La Infanta Cristina y su preocupación con Irene

Una relación que doña Cristina habría intentado a toda costa que no saliese a la luz, ya que su gran miedo como reveló Alejandro Entrambasaguas este fin de semana en el programa de Telecinco Fiesta es que Irene siga los pasos de su prima Victoria, se abra un perfil público en redes sociales y se convierta en un personaje del corazón como le ha pasado a su sobrina. "Está preocupada porque teme que su hija deje de lado sus estudios y se acerque al mundo de los influencers. Está intentando evitar que Irene se dedique a este mundo", aseguró en el plató de Emma García.