06 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Estela Grande.

La frase que revela si Estela ha pasado página del todo con Diego Matamoros

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha sido preguntada por la crisis de pareja que atraviesan su ex y Carla Barber.

| ESdiario Chismógrafo

En los últimos días la prensa del corazón se está haciendo eco del frenazo en seco que ha sufrido el romance entre Diego Matamoros y Carla Barber, una de las parejas de famosos que sorprendieron durante el confinamiento de la primera ola del coronavirus, durante el año pasado.

Que las cosas no van bien entre el hijo de Kiko Matamoros y la empresaria lo demuestra el hecho de que ambos han decidido alejarse el uno del otro, para darse un respiro y ver si la ruptura acaba por ser definitiva.

Todavía ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre qué ha ocurrido entre ellos, pero si vemos sus redes sociales, cada uno está por un lado y hace mucho que no suben contenido juntos.

 

Hemos preguntado a Estela Grande por esta noticia y lo cierto es que nos ha sorprendido mucho su reacción porque la exconcursante de 'Gran Hermano' no quiere saber absolutamente nada de su expareja: "Yo no tengo nada que ver en esta historia, no tengo nada que opinar, la verdad que no tengo ni idea, es verdad que ayer me llamaron y me lo dijeron, pero no tengo nada que opinar".

Eso sí, Estela Grande asegura que ya ha pasado el tiempo de asimilación que necesitaba y ahora está de nuevo abierta al amor: "Al principio necesitaba recuperarme y una vez que me he recuperado, por supuesto, si me tengo que enamorar, me enamoraré".